Posponen partido entre Celtics y el Heat por COVID-19

Jimmy Butler del Miami Heat Y Jayson Tatum de los Boston Celtics

Jimmy Butler del Miami Heat Y Jayson Tatum de los Boston Celtics

En la NBA, los criterios para dejar jugar a sus elementos es muy rígida y si tuvo contacto o estuvo cerca de un positivo, no puede ver acción.

Los Celtics y Heat se enfrentaron en Miami el miércoles pasado.

Todo empezó con varios jugadores descartados.

Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley, entre otros. No iban a contar con Jaylen Brown, Javonte Green, Semi Ojeleye, Jayson Tatum, Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams.

A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9.

Firmó contrato para seguir su carrera con 54 años — Miura hace historia
Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso. También se conocen sus pasos por el Genoa de Italia, el Dinamo de Zagreb croata y el Sydney FC de Australia.

Las palabras de Gallardo tras la eliminación de la Copa — Muy discreto
La situación para River no está fácil y los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para remontar el 0-3. A los 37 minutos el cordobés Matías Suárez tuvo su chance, pero su remate fue contenido por el arquero Weverton.

Tres legisladores contrajeron virus tras asalto al Capitolio
Unas horas antes, otra representante demócrata, Bonnie Watson Coleman , había anunciado que estaba infectada. Jayapal es la segunda integrante del Congreso en dar positivo al virus.

Y es que, horas antes, el equipo de Boston ventiló que al menos siete de sus basquetbolistas se encontraban fuera de convocatoria, como respeto a los protocolos de salud y seguridad emitidos por la NBA.

Hay que sumarle un caso de Miami.

Los Celtics de Boston confirmaron la indisponibilidad de siete de sus jugadores para el partido del domingo ante el Heat de Miami en conformidad con los protocolos de salud y seguridad de la NBA que fueron implementados para lidiar con la pandemia de coronavirus.

Unos días después de que el COVID-19 pusiera de cabeza a los 76ers de Filadelfia, esta enfermedad ocasionó la suspensión de un nuevo juego en la NBA. La causa ha sido que muchos de los integrantes de la plantilla de Spoelstra se han visto obligados a ponerse en cuarentena por rastreo de contactos después de que uno de ellos mostrase un resultado no concluyente en uno de los test, lo que les ha impedido alcanzar el número mínimo de jugadores para disputar el encuentro.

La temporada no corre peligro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.