Pokémon ahora se puede jugar a través de un avatar de Twitter

La comunidad está jugando a Pokémon Rojo en el avatar de un usuario de Twitter

La comunidad está jugando a Pokémon Rojo en el avatar de un usuario de Twitter

Desafortunadamente, Spearow está perdiendo actualmente, por lo que es de esperar que en Twitter se pueda encontrar una manera de trabajar juntos para salvar al Pokémon pájaro.

Constantin Liétard ha creado una forma para que Twitter juegue Pokémon Red a través de su foto de perfil. Para poder superar el juego, los tuiteros deben coordinarse bien y mandar los comandos correctos. Cada 15 segundos, la foto de perfil de la cuenta cambia y refleja el estado del juego.

Casa de Naya Rivera será puesta a la venta
La residencia se ubica en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y se da luego de 6 meses de la muerte de la actriz . El portal británicoDaily Mailseñaló que la casa fue construida en 1935, pero recientemente ha sido renovada.

Destapan el 'Cartel del Gol'; corrupción encabezada por el dueño del Querétaro
Todo, bajo el mando de Greg Taylor . "'Te voy a sorprender con el precio de compra del jugador, vas a ver', le contestaban". En el escrito hay e-mail en donde se informa del precio del jugador y cuánto gana, así como en cuánto se le puede vender.

Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines
Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales. Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo.

El programa elige de manera automática en base a qué respuesta se ejecutará la siguiente acción. En ese sentido, se responde al mensaje con uno entre ochos comandos, los cuales representan los botones de la mítica Game Boy: arriba, abajo, izquierda, derecha, A, B, Start y Select. Desde luego, es algo muy divertido y ojalá la comunidad de Twitter pueda superar el juego. Eso sí, probablemente esto no sea tan raro como aquel pez que no pudo terminar Pokémon Esmeralda por culpa de un bug.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.