Piatti: "Tinelli le dio la llave del club a los Romero"

Mariano Soso se fue de San Lorenzo

Mariano Soso se fue de San Lorenzo

No sé por qué tantos privilegios para ellos.

Fuertes declaraciones Piatti dice que lo "echaron" de San Lorenzo y apuntó: "Tinelli le dio la llave del club a los Romero" El mediocampista rompió el silencio y disparó contra los futbolistas paraguayos: "Nunca me había pasado que en un táctico quiebren a un jugador".

"Estaban todos en un lado y estos dos por otro".

"Yo pregunté y me dijeron que los trataron de integrar de todas maneras, con un asado, pero por un motivo o por el otro no se integraban", sostuvo Piatti. Y el me dijo: "'¿te parece Nacho?, le van a pedir disculpas, son cosas que pasan en un entrenamiento'". "Después de eso tuvimos una charla, donde hablé yo, para decirle a los Romero que si no cambiaba nos íbamos a ir a las manos, y ellos cambiaron un poco, hasta lo que fue este fin de semana", indicó.

Mariano Soso se fue de San Lorenzo

El malestar con el DT se desató el lunes pasado con la derrota frente a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, que provocó la eliminación del equipo una fecha antes, y llegó al límite anoche con la goleada de Banfield, flamante finalista de la Copa Maradona. El DT rosarino, tras apenas 11 partidos, le comunicó ayer su decisión al presidente Marcelo Tinelli y también a los miembros de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli.

Por último, el ex Chacarita Juniors e Independiente denunció que lo "echaron" de San Lorenzo, presuntamente por su enfrentamiento con los polémicos hermanos.

"Durante los seis años que estuve en la MLS me vieron a buscar, llegué al club con la idea de terminar mi carrera, tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciendo que no me iba a poder pagar. El 23 recibí el telegrama", comentó. Tengo un cariño especial por el club, por todo lo que me brindó y lo que yo le pude dar, quiero que se sepa bien todo porque quedó que me fui por la puerta de atrás de un club al que quiero mucho. Quizás se enojó conmigo el día que fuimos a concentrar sin la ropa del club -en reclamo por la falta de pago- pero nunca me lo dijo.

Trump visitará frontera con México para ver avances en construcción del muro
A falta de solo 8 días de mandato de Trump , las posibilidades de que la iniciativa demócrata resulte en su destitución parecen remotas.

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19
Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. "Si ya te dio, no quiere decir que tengas inmunidad. Su pesadilla se volvió realidad pese a que tomó todas las medidas de sanidad posibles.

Mega revela los tres jurados que tendrá "Got Talent Chile"
Basado en la franquicia británica, " Got Talent Chile " contará con la producción del ex "Mucho Gusto" Pablo "Pablete" Alvarado. Hace algunas semanas, Mega confirmó su nueva apuesta: una nueva versión de " Got Talent Chile ".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.