PGA da duro golpe a Donald Trump

Cancelan-eventos-de-golf-en-campos de-Donald-Trump

Cancelan-eventos-de-golf-en-campos de-Donald-Trump

Ayer, PGA of America dijo que el Trump National Golf Club en Bedminster quedará fuera del Campeonato PGA 2022 tras una votación de su junta de directores. El PGA Championship es uno de los cuatro Majors de la temporada al máximo nivel del golf profesional.

Finalmente, desde que tomó posesión el 20 de enero de 2017 hasta el 30 de diciembre de 2020.

Trump instó a miles de partidarios a marchar sobre el Capitolio el miércoles, cuando el Congreso estaba reunido para certificar su derrota ante Joe Biden, provocando el caos por la entrada de una multitud al edificio que obligó a evacuar ambas cámaras.

Este anuncio sigue a los numerosos llamamientos realizados en el mundo del golf para que los líderes deportivos se distancien Donald Trump, él mismo un gran fanático de la bola blanca y a menudo vio el bate en su mano durante su mandato en su campo de Bedminster.

Supermercados de comunas en cuarentena no podrán vender juguetes, electrodomésticos y vestuario
Los jardines infantiles y salas cunas podrán reabrir sus puertas a partir de la etapa de Transición , de manera voluntaria. En cuanto a los permisos, se permitirán dos por persona a la semana, con duración máxima de dos horas .

88,9 millones de casos de covid en el mundo
Estados Unidos tiene más del doble de contagios que el país que lo sigue en esa categoría, que es India , con 10,5 millones. Personas de compras en Italia durante pandemia de COVID-19.

El 2020 fue un año 'histórico' para la venta de viviendas
Según los registros, el 2020 fue el año con mayor número de venta de vivienda en la historia con 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS.

El jueves, luego de los incidentes de Washington en los que murieron cinco personas, incluido un policía, Trump entregó la medalla de la libertad a dos ex campeones, el sudafricano. Gary jugador y el sueco Annika Sorenstam, inmediatamente criticado tras aceptar ser así honrado con el máximo galardón civil.

La retórica divisiva de Trump ha planteado en los últimos años un gran problema para el golf y sus organizadores.

El presidente de la PGA, Jim Richerson, ha hecho el anuncio en un vídeo publicado el domingo por la noche en la web de la organización sin mencionar los motivos concretos por los que consideran perjudicial asociarse con ese club de golf en particular. Turnberry no ha albergado el torneo desde que fue adquirido por Trump en 2014.

"Donald Trump es una marca, una gran marca, y cuando le pides a una empresa que invierta millones de dólares en la marca de un torneo y van a compartir esa marca con el anfitrión, es una decisión difícil", dijo el comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, en ese momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.