Pío López Obrador: justifican que estadio donde juega su equipo sea remodelado

Sedatu justifica

Sedatu justifica"inversión en el estadio del equipo de Pío López Obrador

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) aclaró que los 89 millones de pesos (mdp) asignados para la remodelación del estadio del equipo de beisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, fueron solicitados por el municipio de Palenque.

"Este espacio no tiene ninguna concesión privada, es un lugar utilizado por el pueblo de Palenque", afirmó.

De acuerdo con la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), dicho estadio pertenece al municipio de Palenque Chiapas, se encuentra en su inventario de inmuebles de 2020.

Nieta de Chespirito sorprenderá en telenovela de Televisa
Y un tiempo después, dio a conocer su romance con Florinda Meza , actriz conocida por encarnar a "La Popis" y "Doña Florinda ". Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más emblemáticos del mundo del espectáculo en México.

CIDH expresó preocupación por muertes en operativo policial de La Vega
"Expresa preocupación por el fallecimiento de al menos 20 personas en operativos de seguridad ciudadana los días 8 y 9 de enero". La FAES han sido blanco de múltiples denuncias de ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones a los derechos humanos.

Así fue Coquimbo vs Defensa y Justicia por Copa — Sin hacerse daño
El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad argentina de Florencio Varela . El cuadro chileno dejó afuera a Junior de Barranquilla, ganando 2-1 en Colombia y cayendo 1-0 como anfitrión.

Además, explicó que debido a que la unidad deportiva es un espacio público propiedad del municipio, se cumple con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación vigentes para otorgar el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). También se prevén precipitaciones en otras entidades del país.

Mientras en la segunda, una constructora ofreció realizar la remodelación 12.5 millones de pesos más accesible que la final.

Por otro lado, Sedatu destacó que éste, se trata de apenas uno de 6 proyectos que se realizarán en Palenque durante los siguientes meses, los cuales en su conjunto ascenderán a una inversión de 200 millones de pesos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.