Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming

La serie RTX 3000 de Nvidia finalmente llega a los portátiles para gamers

La serie RTX 3000 de Nvidia finalmente llega a los portátiles para gamers

Nvidia asegura que los portátiles equipados con la RTX 3060 serán 1,3 veces más rápidos que la PlayStation 5, una buena noticia para los que no son amigos de las consolas. Nvidia afirma que su rendimiento promedio a 1440p es de 90 FPS.

Con su eficiente arquitectura de alto rendimiento, RTX 3060 ofrece una asombrosa capacidad de ray tracing por hardware y soporte de la tecnología DLSS de NVIDIA, además de otras tecnologías. Tiene 12 GB de memoria G6 y cuesta solo 329 dólares. En su día, la GTX 1060 era una tarjeta que gracias a sus características ejecutaba con soltura los juegos a 1080p y 60 FPS, pero sin RTX ni DLSS. A día de hoy sufre para alcanzar esa misma tasa en los juegos actuales, pero sigue siendo una de las tarjetas más populares de Steam.

"El trazado de rayos vive un momento imparable, y rápidamente ha redefinido el nuevo estándar de los videojuegos", dijo Matt Wuebbling, Vicepresidente de Marketing Global de GeForce en NVIDIA.

Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump
Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington . Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

Así opera la divisa norteamericana este martes, 12 de enero — Dólar hoy
El mercado informal continuó así su racha bajista, al igual que en la primera semana del año, en la que su cotización perdió $5. El peso argentino continuó así su depreciación en un día de números rojos para todas las monedas de la región .

Renuncia el secretario de Seguridad Nacional Chad Wolf — Estados Unidos
La oficina de prensa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que Wolf dejaría su puesto a la media noche del lunes. Anteriormente han dejado su cargo la secreatria de Transportes, Elaine Chao, y la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

NVIDIA acaba de anunciar que va a llevar la arquitectura Ampere a muchos millones más de jugadores de PC con la nueva GPU GeForce RTX 3060. Esto se traduce en mayor rendimiento y mejor eficiencia energética para ejecutar juegos exigentes.

Los portátiles con GeForce RTX 30 Series estarán disponibles desde el 26 de enero a través de los principales montadores del mundo.

Las portátiles con la RTX 3080 comenzarán en 1.999 dólares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.