Nuevo videojuego de Indiana Jones está en camino

Bethesda está desarrollando un nuevo juego de ‘Indiana Jones’ y este es su primer teaser

Bethesda está desarrollando un nuevo juego de ‘Indiana Jones’ y este es su primer teaser

La empresa de videojuegos estadounidense Bethesda lo ha confirmado en su cuenta de Twitter y ha desvelado el primer teaser.

"Como una gran noticia para los fanáticos del ícono cinematográfico, Lucasfilm Games anunció hoy que un nuevo juego de Indiana Jones está en camino, desarrollado por el galardonado estudio MachineGames", informó Lucasfilm Games.

El estado de la franquicia Indiana Jones ha estado en el limbo durante años, pues desde que Disney compró Lucasfilm en 2012 los planes siempre han girado en torno a Star Wars, mientras que sobre la franquicia hermana protagonizada por Harrison Ford no hay certeza de nada.

Los estudios revelaron que el juego no se basará en las películas del aventurero, pues su meta es contar una historia independiente y totalmente original.

Comienza distribución del suero equino hiperinmune
No se realizaron estudios en mujeres embarazadas, por lo tanto no se conoce si " CoviFab " puede causar daño fetal y por lo que se recomienda no utilizar durante el embarazo.

Tribunal peruano acusó a Bill Gates de crear el Covid-19
Otro complot que se hizo fue en el que involucran a Bill Gates y George Soros como las personas detrás de un plan de control para la población con la distribución de las vacunas y las redes 5G.

Lucía Méndez asegura que ella "tronó" a Luis Miguel
Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano.

Después de un Indiana Jones a cargo de Bethesda Softworks y MachineGames, es el turno de descubrir mediante Wired que Ubisoft trabaja en un nuevo juego de mundo abierto ambientado en la franquicia Star Wars. El desarrollo contará con la producción ejecutiva de Todd Howard, quien además de ser el director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha liderado la creación de títulos de la saga The Elder Scrolls y Fallout.

El último juego basado en las aventuras del Dr. Henry Jones Jr. fue Indiana Jones Adventure World, un difunto título que salió exclusivamente en Facebook en 2011.

Bethesda ha estado recientemente de actualidad con motivo de su compra este verano por parte de Microsoft, que desembolsó 7.500 millones de dólares en una de las operaciones de compra más sonadas que se recuerdan en la industria del ocio electrónico.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.