Nieta de Chespirito sorprenderá en telenovela de Televisa

La actriz está feliz

La actriz está feliz

El próximo lunes 18 de enero, inicia por Las Estrellas la telenovela ' Te acuerda de mí', protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, y nos enteramos por una persona de la producción que quienes darán un verdadero duelo de actuación son justamente la protagonista, quien saltó a la fama en la 6ta. generación de 'La Academia', y María Penella Gómez. María interpretará el personaje de "Marina", esposa de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y se encargará de hacerle la vida imposible a los protagonistas que lucharán hasta el final por unir sus vidas.

Así, la nieta de Chespirito tendrá un rol de villana, y hará todo lo posible por destruir la relación de los dos enamorados y salvar su matrimonio.

"Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo", dijo el también protagonista de Soltero con hijas, en entrevista con el programa Hoy.

Será la esposa de Gabriel Soto

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más emblemáticos del mundo del espectáculo en México. Y un tiempo después, dio a conocer su romance con Florinda Meza, actriz conocida por encarnar a "La Popis" y "Doña Florinda".

María Penella Gómez es una de las 12 nietas de 'Chespirito', hija de Marcela Gómez.

Además de haber heredado el lado artístico de su familia, María también cuneta con una gran preparación, pues ha tenido la oportunidad de haber trabajado en como proyectos como Anita la huerfanita y El Hombre de la Mancha o la serie El Hotel de los Secretos.

Alianza Universidad oficializó Reimond Manco como nuevo refuerzo temporada 2021
Finalmente Reimond Manco jugará en Alianza , pero en Alianza Universidad de Huánuco . Finalmente, en la tabla acumulada, quedó en el décimo lugar.

CJNG se enfrenta a policías en Guanajuato; hay 10 muertos
Ahí, agentes de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado ( FSPE ) se toparon con civiles armados a bordo de varios de vehículos. En un caso los agresores dispararon desde una camioneta tipo vagoneta, pero al verse derrotados escaparon entre los sembradíos.

Lana del Rey da detalles de su nuevo álbum
De hecho, en mayo de 2020, Lana del Rey publicó una carta detalles de este trabajo musical y destacó que ella no "glamouriza el abuso".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.