Netflix estrenará 70 producciones en 2021

ARCHIVO- El logotipo de Netflix se muestra en el control remoto de un televisor en esta

ARCHIVO- El logotipo de Netflix se muestra en el control remoto de un televisor en esta

El catálogo de películas que planea lanzar en 2021 es una muestra clara de su exponencial crecimiento.

Netflix adelantó los estrenos que lanzará cada semana con un video en el que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson (protagonistas del thriller Red Notice) ofician de maestros de ceremonia.

Netflix estrenará películas semanales en 2021, y está claro con el video que hay mucho que esperar a lo largo del año, claro que esto sólo incluye a los largometrajes y no toma en cuenta a las series originales en los próximos 12 meses.

El material ofrece un primer vistazo a títulos como Bruised (el debut de Halle Berry como directora), La mujer en la ventana (con Amy Adams), Thunder Force (con Melissa McCarthy) y el regreso de Zack Snyder a la dimensión zombie en Army of the Dead.

Leonardo Di Caprio protagonizarpa junto a Jennifer Lawrence la comedia política "Don't Look Up", para Netflix.

El City Football Group llega a un histórico del fútbol sudamericano
Además de respaldar las ambiciones de Club Bolívar , tenemos la oportunidad de aprender. Estamos entusiasmados por la visión que tiene Marcelo para el Club.

Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal
La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios.

El drama de Rocío Quiroz: un temporal le destrozó su casa
Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. Esta noche, entonces, Rocío no estará en la pista y la reemplazará su coach.

Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Chris Evans y Ariana Grande son algunos de los que completan esta gran producción de Adam McKay, ganador del Oscar en 2016 por La Gran Apuesta.

Netflix también anuncia el final de dos comedias románticas adolescentes: El stand de los besos 3, con Joey King; y la secuela de A todos los chicos, con Lana Condor.

Si bien Netflix no dio las fechas precisas, entre los títulos están el western "The Harder They Fall", de Jeymes Samuel, la comedia "Fuerza Trueno", de Ben Falcone, y "The Woman in the Window", de Joe Wright, filme que quedó boyando luego de la compra de Fox por parte de Disney. En 2021 no va a faltar la adrenalina con títulos como Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; The Last Mercenary, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; Sweet Girl, con Jason Momoa; u O2, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Dolores Fonzi será la protagonista de "Distancia de rescate", una película de Samantha Schweblin para Netflix.

Entre las películas que aparecen mencionadas en el registro, destacan nombres como Zendaya, quien protagoniza "Malcolm and Marie".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.