Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser's Fury

Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser's Fury

Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser's Fury

Super Mario 3D World fue uno de los juegos más aclamados de Wii U y como bien sabréis el próximo 12 de febrero se relanzará en España y en el resto del mundo con una nueva versión para Nintendo Switch titulada Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Si bien los anuncios de Nintendo suelen traer cosas inesperadas, la aparición de Mario con una apariencia similar al super saiyajin de Dragon Ball fue algo que nunca pensamos ver cristalizado en alguno de las ediciones de Super Mario Bros. Para hacernos la espera más ligera, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego centrado en mostrarnos, por primera vez, la nueva aventura adicional que se añadirá junto a este relanzamiento: Bowser's Fury. Ultimate, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Espada y Escudo y muchos otros. En este caso la consola cuesta 379,99 euros ya que también incluye una copia del juego en formato digital. "Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana", detalla Nintendo.

Trump visitará frontera con México para ver avances en construcción del muro
A falta de solo 8 días de mandato de Trump , las posibilidades de que la iniciativa demócrata resulte en su destitución parecen remotas.

Así opera la divisa norteamericana este martes, 12 de enero — Dólar hoy
El mercado informal continuó así su racha bajista, al igual que en la primera semana del año, en la que su cotización perdió $5. El peso argentino continuó así su depreciación en un día de números rojos para todas las monedas de la región .

Delray Beach: Sebastian Korda, a paso firme a las semifinales
Esta tarde, Cristian Garín (22 ATP) no logró imponer su favoritismo y fue eliminado en la segunda ronda del ATP de Delray Beach . Además, Norrie se medirá ante Mannarino.

Nintendo estrenó este martes un trailer con la jugabilidad de Bowser's Fury, en el cual veremos a Mario convertirse en una versión felina del 'super saiyajin' y unir fuerzas con Bowser Jr. para enfrentar a su propio padre, que se ha vuelto completamente maligno. También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.

El video en las redes de Nintendo generó gran expectativa de inmediato, sobre todo por la flamante transformación que sufrirá Mario para combatir a su archienemigo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.