Lucía Méndez asegura que ella "tronó" a Luis Miguel

Lucía Méndez recordó su noviazgo con Luis Miguel: “El Sol” era menor de edad y ella tenía 30 años

Lucía Méndez recordó su noviazgo con Luis Miguel: “El Sol” era menor de edad y ella tenía 30 años

De acuerdo a una entrevista que tuvo Lucía con Yordi Rosado para su canal de YouTube en donde el conductor les saca sus verdades aunque no quieran decirlas y sus momentos más vulnerables, le preguntó sobre aquella relación que tuvo con "El Sol", de la cual se ha especulado mucho.

"Entonces le dije: 'Por favor, me estoy durmiendo'".

Por otro lado, Lucía aprovechó el encuentro con Rosado para desmentir los rumores que la vinculan sentimentalmente con el futbolista Diego Armando "Maradona", pues, aunque llegó a sentirse atraída por él, fue justamente su relación con Luis Miguel lo que le impidió pasar más allá de un "coqueteó" con el argentino.

Aseguró que la relación que tuvieron duró entre 3 o 4 meses, ya que se sentía rara saliendo con un joven de 17 años, cuando ella ya tenía 30 años, teniendo como excusa que Luis Miguel le mintió acerca de su edad, al presentarse como un adulto de 20 años.

Sin embargo, la cantante aseguró que, pese a que 'El Sol' era muy lindo con ella e incluso como buen besador, confesó que realmente nunca se permitió sentir mucho por él, por lo que ella fue la que terminó con ese romance. "La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas".

Ecuador y Colombia refuerzan cooperación y rechazan la situación de Venezuela
Los presidentes de Ecuador , Lenín Moreno , y de Colombia , Iván Duque , revisarán este domingo 10 de enero los avances de las obras del puente binacional .

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming
Esto se traduce en mayor rendimiento y mejor eficiencia energética para ejecutar juegos exigentes. Nvidia afirma que su rendimiento promedio a 1440p es de 90 FPS.

Israel aplica segundas dosis de la vacuna contra el Covid
Netanyahu se ha desplazado este domingo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para recibir un nuevo cargamento de la vacuna . España ocupa el 14º lugar con un 0,59 por ciento de población vacunada, según datos correspondientes al 8 de enero.

Lucia reveló que se enamoró tanto de Mickey, como ella misma lo llamaba, que en un momento sintió que algo no estaba bien y que no era correcto estar con él, por lo que cuando conoció Pedro Torres, dejo a Luis Miguel por él. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito.

Luego, Lucía contó que con ´Luismi´ vivió muchas anécdotas divertidas, por ejemplo: "guerra de palomitas; un día se estaba dando un baño en el jacuzzi, se inundó el departamento y a cubetazo limpio a sacar el agua; íbamos al cine todos disfrazados; un día me tomé 3 tequilas y andaba yo alegre, y quería cantar "El rey". yo tenía 30, pero mi madurez era de 25, y él tenía 17 pero en su cabeza tenía 25, tenía muchas cosas que ya había vivido".

Ya no era un niño de 17 años ingenuo. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniábamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos.

Su mejor momento y mi mejor momento. "Y conocí a Pedro (Torres) y dejé a Micky", agregó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.