Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer

Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer

Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer

Moderna asegura que su vacuna contra el Covid-19 tiene una inmunidad con una duración de al menos un año y que protege también contra las nuevas cepas del coronavirus surgida en varios países, entre ellos Reino Unido.

El fabricante agregó además que, la efectividad de la vacuna es de casi el 95 por ciento y requiere de una menor logística que la de Pfizer y BioNTech que, como lo dieron a conocer públicamente, requiere de una cadena de frío de -70°.

La vacuna de la compañía, denominada ARNm-1273, imita la superficie del coronavirus y enseñar al sistema inmunológico a reconocerlo y neutralizarlo.

Príncipe Harry y Meghan Markle le dicen adiós a las redes sociales
Ese año ni siquiera asistí a eventos públicos, tuve un bebé y estaba en casa. Y agregó: "Pero lo que se pudo fabricar y producir fue enorme".

Gorilas del zoológico de San Diego dieron positivo a Covid-19
Abundó que tres animales más muestran síntomas y se sospecha que los primates fueron infectados por un trabajador asintomático . El 8 de enero , las pruebas preliminares detectaron la presencia del virus en la tropa de gorilas.

Renuncia el secretario de Seguridad Nacional Chad Wolf — Estados Unidos
La oficina de prensa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que Wolf dejaría su puesto a la media noche del lunes. Anteriormente han dejado su cargo la secreatria de Transportes, Elaine Chao, y la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

"No sabemos si será uno, dos, tres o cinco años, no lo sabemos", afirmó. Las primeras dosis de esta vacuna ya están en España.

Un año de inmunidad dejaría la vacuna del laboratorio estadounidense Moderna.

"El equipo se siente muy cómodo con el historial que tenemos, estamos en camino de entregar al menos 600 millones de dosis", aseguró el director ejecutivo Stéphane Bancel.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.