Las palabras de Gallardo tras la eliminación de la Copa — Muy discreto

Con polémica incluida River ganó y estuvo a un paso de la hazaña pero no le alcanz

Con polémica incluida River ganó y estuvo a un paso de la hazaña pero no le alcanz

En el desarrollo del juego se vio a un River Plate bastante superior a Palmeiras, pues comenzó ganando 0-1 desde los 29 minutos de juego. Tras el tiro de esquina, el paraguayo Rojas la clavó arriba de cabeza y puso el 1-0. a los 28.

Poco antes que acabara la primera mitad, el elenco millonario lograría el segundo gol de la noche, esta vez a través de una anotación de Rafael Santos Borré a los 44′. El centro de De la Cruz no pudo ser conectado por Suárez, pero le quedó a Borré, que puso el 2-0.

Asimismo, el estratega omitió la jugadas discutidas y solo 'le deseo suerte' a Palmeiras', equipo que jugará la final de la Copa contra el vencedor de la llave entre Santos y Boca Juniors: "Le deseo suerte a Palmeiras y que tengan un buen año", finalizó. Acumuló 7 tantos en enfrentamientos contra Palmeiras, Nacional de Uruguay, Liga Deportiva Universitaria de Quito, São Paulo y Deportivo Binacional de Perú.

La situación para River no está fácil y los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para remontar el 0-3.

Gigantes del Cibao anuncian rotación abridora para primeros partidos — LIDOM
Aunque no fue confirmado por el equipo, todo apunta a que el lanzador Richelson Peña será el encargado del cuarto encuentro. Hasta el momento, mantiene un promedio de transferencias e imparables por entrada lanzada (WHIP) de 0.44.

Lana del Rey da detalles de su nuevo álbum
De hecho, en mayo de 2020, Lana del Rey publicó una carta detalles de este trabajo musical y destacó que ella no "glamouriza el abuso".

Españoles disfrutan de la nieve con canción de Paulina Rubio
A través de las redes sociales un grupo de personas se pusieron a cantar y bailar canciones de Paulina Rubio bajo la nieve en España , en plena pandemia por Covid-19.

El elenco argentino continuó con la intensidad que mostró en el primer tiempo, llegando a concretar un verdadero golazo por parte de Gonzalo Montiel de volea que sería anulado por el VAR debido a una polémica posición de adelanto en la jugada previa, decisión que fue cuestionada por los comentaristas e hinchas en las redes sociales.

El árbitro uruguayo se llevó un dedo al oído izquierdo y con ademanes de que los brasileños no sacaran del medio campo, pidió pausar las acciones en el Allianz Parque de Palmeiras.

A los 37 minutos el cordobés Matías Suárez tuvo su chance, pero su remate fue contenido por el arquero Weverton. El juez miró la jugada varias veces en la pantalla y rectificó lo que había cobrado: el 7 de River se había dejado caer dentro del área.

Sin embargo, y tras casi cinco minutos de deliberación, el árbitro uruguayo Ostojich anuló la conquista a instancias del VAR, manejado por Nicolás Gallo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.