Lana del Rey da detalles de su nuevo álbum

Lana del Rey causa polémica en redes con la portada de su nuevo disco'Chemtrails over the country club

Lana del Rey causa polémica en redes con la portada de su nuevo disco'Chemtrails over the country club

Chemtrails Over the Country Club es el séptimo álbum de estudio y está previsto el lanzamiento para el mes de marzo.

En total, son once los temas que conforman el disco: "White Dress", "Chemtrails Over The Country Club", "Tulsa Jesus Freak", "Let Me Love You Like A Woman", "Wild At Heart", "Dark But Just A Game", "Not All Who Wander Are Lost", "Yosemite", "Breaking Up Slowly", "Dance Till We Die" y "For Free".

Dicho álbum cuenta con 11 canciones, de las cuales nos podemos ya dar una ligera idea del estilo de este, gracias a 'Let me love you like a woman', que fue el primer sencillo lanzado por la artista neoyorquina para el deleite de sus fans. Como sucede que se trata de mis increíbles amigas y en esta portada, sí, hay personas de color, y eso es todo lo que diré al respecto.

Lana del Rey
Lana del Rey Instagram

"Siempre hay confusión y agitación y en medio de ello, siempre hay música hermosa también", escribió la cantante en la publicación de Instagram. De hecho, en mayo de 2020, Lana del Rey publicó una carta detalles de este trabajo musical y destacó que ella no "glamouriza el abuso".

Acto seguido, nombró a varias de las mujeres que salen en la foto y añadió: "Todas somos una hermosa mezcla de todo, algunas más que otras, lo cual es visible y celebrado en todo lo que hago". "Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos", agregó la cantante.

Del Rey describió su trabajo como "extremadamente inclusivo sin siquiera intentarlo". "Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema" de este tipo debo decir que "literalmente estoy cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor ahí fuera en la mesa 24 siete".

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming
Esto se traduce en mayor rendimiento y mejor eficiencia energética para ejecutar juegos exigentes. Nvidia afirma que su rendimiento promedio a 1440p es de 90 FPS.

Sebastián Piñera y primera dama de Chile inician cuarentena preventiva
Sin embargo, hasta el momento el mandatario y la primera dama se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas compatibles con la enfermedad.

Mesut Özil elige a David Ospina en su once ideal
Ozil también alabó a Sergio Ramos . Özil , que ganó 4 FA Cups y 4 Community Shield, seleccionó al antioqueño por encima de grandes nombres como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y Bernd Leno .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.