La impactante cicatriz de Raúl Jiménez tras su fractura craneal

Raúl Jiménez Wolverhampton hiló cinco juegos sin victoria al caer ante el Everton

Raúl Jiménez Wolverhampton hiló cinco juegos sin victoria al caer ante el Everton

El equipo de Liverpool tendrá la baja por lesión de su máxima figura en la delantera y goleador Dominic Calvert-Lewin, pero podrá contar nuevamente con James Rodríguez.

El volante colombiano estará disponible por tercer partido consecutivo tras superar los problemas físicos que lo llevaron a no jugar en casi todo el mes de diciembre. Los hombres encabezados por Nuno Espírito Santo, recordado por su periplo en el banquillo del Valencia, llegaban con confianza después de imponerse al Crystal Palace en la FA Cup.

Previo al duelo liguero, el técnico Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del mediocampista de la Selección Colombia.

Vacunación covid-19: Gobierno confirma que iniciará inoculación de adultos mayores
Por último se activarán las Brigadas Correcaminos de vacunación en cada instalación hospitalaria de las 32 Entidades Federativas. Esta mañana, arribó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un cargamento de 400 mil vacunas Pfizer anti-COVID-19.

Comienza distribución del suero equino hiperinmune
No se realizaron estudios en mujeres embarazadas, por lo tanto no se conoce si " CoviFab " puede causar daño fetal y por lo que se recomienda no utilizar durante el embarazo.

Casa de Naya Rivera será puesta a la venta
La residencia se ubica en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y se da luego de 6 meses de la muerte de la actriz . El portal británicoDaily Mailseñaló que la casa fue construida en 1935, pero recientemente ha sido renovada.

"No, no creo que tenga que mejorar su parte física".

El colombiano actuó 99 minutos en la victoria del fin de semana por la Copa FA sobre el Rotherham y fue el responsable de la asistencia que definió el partido 2-1 a favor del Everton, lo que fue bien valorado por Ancelotti: James tiene que entrenar bien, como entrenó la semana pasada y tiene que jugar. Él tiene que mantener su calidad. No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. "Hay jugadores con calidad y hay jugadores con buen físico, y el trabajo del técnico es tratar de poner todas estás cualidades juntas para construir un equipo", señaló Ancelotti, dejando claro que en un equipo hay jugadores para tareas defensivas y otros para aportar fútbol como es el caso de James.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.