Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump

Departamento de Estado anuncia por error partida prematura de Trump del poder

Departamento de Estado anuncia por error partida prematura de Trump del poder

"Han analizado mi discurso, mis palabras y mi párrafo final, mi oración final, y todos pensaron que era totalmente apropiado", dijo.

Para el presidente saliente, el enjuiciamiento político que anunció la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, es absolutamente ridículo.

Un supuesto "empleado descontento" modificó este lunes una web del Departamento de Estado de Estados Unidos en la que se aseguraba que el mandato del presidente Donald Trump expiraba hoy, lo que elevó la confusión en las redes sociales sobre si el mandatario tenía previsto dimitir antes de que se agote su mandato, el 20 de enero.

Y es que se espera que legisladores de la Cámara de Estados Unidos voten el día de mañana para acusarlo por segunda ocasión, por lo que parece que Trump ya anda previniéndose con una que otra declaración llamando al posible proceso judicial como un "peligro".

Foros conservadores en internet han comenzado a animar a los simpatizantes del presidente Donald Trump a concentrarse con armas en todo el país y de nuevo en el Capitolio para oponerse a la investidura la semana próxima del demócrata Joe Biden, pese a que la capital estadounidense se blindará con más de 10,000 miembros de la Guardia Nacional para evitar escenas como las del asalto del pasado 6 de enero. Trump fue finalmente absuelto por el Senado. Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

Israel aplica segundas dosis de la vacuna contra el Covid
Netanyahu se ha desplazado este domingo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para recibir un nuevo cargamento de la vacuna . España ocupa el 14º lugar con un 0,59 por ciento de población vacunada, según datos correspondientes al 8 de enero.

Jeep Grand Cherokee 2021, más capacidad en todo
Pues lo cierto es que sigue teniendo mucho espacio: 484 litros , que pasan a 1.328 si plegamos la tercera fila de asientos. Los grupos ópticos si experimentan cambios y ahora la parrilla, pese a mantener la forma 'Jeep', ahora es más vertical.

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19
Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. "Si ya te dio, no quiere decir que tengas inmunidad. Su pesadilla se volvió realidad pese a que tomó todas las medidas de sanidad posibles.

Al mismo tiempo, los demócratas quieren aprobar una resolución el martes por la noche pidiendo al vicepresidente Pence que destituya al Presidente de su cargo. Pence ya reiteró que no lo hará.

Este martes, la Cámara de Representantes intentará primero convencer al vicepresidente y al gabinete de que actúen aún más rápido para destituir a Trump de su cargo, advirtiendo que es una amenaza para la democracia en los días restantes de su presidencia.

Biden debe prestar juramento bajo un gran dispositivo de seguridad el 20 de enero, justo en las escaleras del Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos.

El presidente Trump invocó este lunes la Ley de Insurrección en el Distrito de Columbia, acción que pone bajo control militar las principales sedes del gobierno federal y lugares clave. Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington.

El presidente electo aseguró este lunes que no tiene miedo a aparecer en la escalinata del Capitolio el miércoles de la semana próxima frente al público, como manda la tradición, pese al ambiente de alerta que se vive en el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.