Hospitalizan a Dustin Diamond de "Salvados por la campana"

Dustin Diamond Screech en

Dustin Diamond Screech en"Salvados por la campana está hospitalizado en E.E.U.U

Una pésima noticia se supo de Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la serie de televisión "Salvados por la campana". "Solo queremos que se mejore pronto", expresaron.

De acuerdo a los reportes de la prensa norteamericana, el actor manifestó sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, por lo que fue llevado a un hospital. La familia del actor se encuentra preocupada de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

El actor que encarnó al personaje "Screech", es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990, "Salvados por la Campana", que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvados por la campana: Los años universitarios.

Alianza Universidad oficializó Reimond Manco como nuevo refuerzo temporada 2021
Finalmente Reimond Manco jugará en Alianza , pero en Alianza Universidad de Huánuco . Finalmente, en la tabla acumulada, quedó en el décimo lugar.

Firmó contrato para seguir su carrera con 54 años — Miura hace historia
Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso. También se conocen sus pasos por el Genoa de Italia, el Dinamo de Zagreb croata y el Sydney FC de Australia.

El 2020 fue un año 'histórico' para la venta de viviendas
Según los registros, el 2020 fue el año con mayor número de venta de vivienda en la historia con 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS.

El pasado 25 de noviembre, Peacock estrenó el reboot de 'Salvados por la campana', que contaba con todo su elenco original a excepción de Dustin Diamond.

Tras el fin de la serie, su vida personal ha pasado por algunos altibajos.

Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación que tenían que ver con drogas y sexo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.