Grabaron "Trump" en el lomo de un manatí — Indignante video

Revelan caso de maltrato animal en EEUU: encuentran a manatí con la palabra

Revelan caso de maltrato animal en EEUU: encuentran a manatí con la palabra "Trump" tallada en su esp

En un video dado a conocer por el diario local Citrus County Chronicle, se observa al manatí con el apellido del presidente Donald Trump claramente escrito con grandes letras en su espalda.

El manatí fue hallado el domingo, cuatro días después de que simpatizantes de Trump invadieran el Congreso dejando cinco muertos, aunque no estaba claro cuándo pudo haber sido cometida esta fechoría.

El animal agredido, un ejemplar adulto de la especie manatí del Caribe (Trichechus manatus), fue localizado por un submarinista aficionado en aguas de la desembocadura del río Homosassa (condado de Citrus, Florida).

Aunque se rehusó a abundar sobre la investigación del caso, el oficial superior de Vida Silvestre, Craig Cavanna, dijo que "estamos siguiendo pistas".

Pokémon ahora se puede jugar a través de un avatar de Twitter
Eso sí, probablemente esto no sea tan raro como aquel pez que no pudo terminar Pokémon Esmeralda por culpa de un bug. Constantin Liétard ha creado una forma para que Twitter juegue Pokémon Red a través de su foto de perfil.

Un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos — Récord en Twitch
David Cánovas , más conocido como The Grefg , acaba de batir un récord histórico mundial en la plataforma Twitch . Gracias a esto, se trasformó en el canal con más viewers en simultaneo de la historia de Twitch .

Colombia suma 14.179 contagios y 331 fallecimientos por la covid-19
Aún así, las cifras son bastante elevadas y la ocupación de camas UCI no amaina, por lo que se necesita reforzar la guardia. De esa cifra, 117.293 aún se mantienen activos, mientras que 1'646.892 ya se han recuperado.

El vocero del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS) adelantó que hay una investigación en curso para identificar a los autores del hecho.

Por su parte el Centro para la Diversidad Biológica, en la costa oeste de Florida, manifestó que la sanción por lastimar al animal marino podría considerarse como "un delito federal" cuya pena implica sanciones de 50 mil dólares o hasta un año de prisión. Sin embargo, también quedan más expuestos a los acosadores de animales.

Los manatíes son mamíferos marinos de gran talla y de color gris, con cuerpos que se estrechan en una superficie plana, con una cola en forma de cuchara. A pesar de su enorme tamaño son víctimas fáciles de embarcaciones que navegan a velocidades muy altas en canales o zonas costeras. La conservación de la vida silvestre es un valor fundamental en el condado de Citrus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.