Gigantes del Cibao anuncian rotación abridora para primeros partidos — LIDOM

Con sabor criollo

Con sabor criollo

En este blog podrás encontrar lo último en información sobre las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Las cuyayas pasaron a su final número 40, y no avanzaban por el título desde que se coronaron en la temporada 2017-2018 (21 en total); Fermín asistirá a su undécima, 10 con las Águilas y una con los Gigantes, siendo el más ganador con cinco trofeos en su historial. Dos refuerzos y un pitcher que se ha mantenido con ellos toda la temporada serán los encargados de mantener dormidos a los bates aguiluchos, los cuales, a pesar de no contar con una cantidad extraordinaria de poder, se han mantenido siendo consistentes. Sin embargo, solamente trabajó por 1.2 entradas durante la semifinal con Estrellas Orientales. "Lanzó con éxito en la Serie Regular y será nuestro abridor para el tercer partido de la Serie Final.", declaró luego del sorteo el Gerente General aguilucho Ángel Ovalles.

11/01/2021. - Francisco Peña, de las Águilas Cibaeñas, batea ante los Gigantes del Cibao, hoy en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís (República Dominicana).

Los potros, que dispusieron 4-2 de las Estrellas Orientales en las semifinales, mientras que las plumíferas se fueron al máximo (4-3) para superar a los Toros del Este, actuales campeones nacionales y del Caribe, tendrán a su favor viajes de cortas distancias entre las sedes, contrario a los recorridos más largos para visitar a sus rivales de la zona este en los "playoffs".

En la noche del lunes tampoco fue la excepción, luego de que César Valdez pusiera fuera a Luis Liberato para completar su salida, donde Jonathan Villar quien era el bateador siguiente, se mostró bastante molesto en un tono de obscenidad, lo cual en un sentido provocó que Cesar Valdez realizará aquella maniobra de señas, donde insinuaba que había dejado por una vez más a las Águilas Cibaeñas en su "bolsillo". Le conectaron siete hits, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a ocho bateadores. Hasta el momento, mantiene un promedio de transferencias e imparables por entrada lanzada (WHIP) de 0.44.

Netflix estrenará 70 producciones en 2021
Dolores Fonzi será la protagonista de " Distancia de rescate ", una película de Samantha Schweblin para Netflix . El catálogo de películas que planea lanzar en 2021 es una muestra clara de su exponencial crecimiento.

Sebastián Piñera y primera dama de Chile inician cuarentena preventiva
Sin embargo, hasta el momento el mandatario y la primera dama se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas compatibles con la enfermedad.

Simón confirma 70 casos asociados a la cepa británica de la Covid
Matizó, además, que la incidencia de casos podría comenzar a suavizarse para finales de la próxima semana. Muchas de ellas, como Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid , Catalunya , cerca de los 600.

El panameño fue pieza importante en la clasificación del equipo romanence, donde tuvo marca de 2-3 en la serie regular, con PCL de 3.72 tras lanzar en seis juegos como abridor.

Aunque no fue confirmado por el equipo, todo apunta a que el lanzador Richelson Peña será el encargado del cuarto encuentro.

Valdez (1-0) se llevó la victoria en una labor dominante de 5.0 innings, apenas dos hits, una vuelta limpia, una base por bolas y dos ponches.

Finalmente, las Águilas cerraron el draft seleccionando al colombiano Nabil Crismatt, uno de los lanzadores más efectivos de la temporada regular actual.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.