Firma Morena Puebla al ‘Chelís’ para encarar próximas elecciones

Chelís buscará ser candidato a diputado por Morena

Chelís buscará ser candidato a diputado por Morena

Esta ocasión es José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, quien busca un puesto dentro de la política. Sin embargo, esta incógnita sería resuelta en la conferencia de prensa convocada para este martes 12 de enero.

El exentrenador y actual comentarista deportivo, José Luis Sánchez Solá, el 'Chelis', incursionará en la política uniéndose a Morena de cara a las elecciones del 2021 en Puebla.

"El Chelís" ya ha tenido acercamientos con la política, primero con el PRI, durante la gestión del Mario Marín Torres, y posteriormente con el PAN en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer
Moderna asegura que su vacuna contra el Covid-19 tiene una inmunidad con una duración de al menos un año y que protege también contra las nuevas cepas del coronavirus surgida en varios países, entre ellos Reino Unido .

Sebastián Piñera y primera dama de Chile inician cuarentena preventiva
Sin embargo, hasta el momento el mandatario y la primera dama se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas compatibles con la enfermedad.

Republicanos se suman a llamados para que presidente Trump renuncie
Hay otros, como el senador Joe Manchin, que consideran que un proceso de destitución después del 20 de enero "no tendría ningún sentido".

Así, “El Chelís” se une a otros personajes ligados al futbol que participarán en las elecciones de este año como como Adolfo “El Bofo” Bautista y el exarquero Jorge Campos, quienes contenderán por una diputación federal por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Algunos exfutbolistas que han contendido por puestos de elección popular y que han ganado son Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.