Firmó contrato para seguir su carrera con 54 años — Miura hace historia

Miura hace historia: firmó contrato para seguir su carrera con 54 años

Miura hace historia: firmó contrato para seguir su carrera con 54 años

Así lo ha anunciado el club de fútbol en un comunicado sobre la renovación, en el que Miura señaló que sus "aspiraciones y pasión por el fútbol no hacen más que crecer".

¿Ya conocías al jugador detrás de la creación del protagonista de Los Super Campeones?

Aunque en aquel entonces no anotó ningún tanto, Miura todavía aspira a batir Zico como el goleador de mayor edad de la J1.

Próximo a cumplir los 54 (el 26 de febrero), el japonés renovó su contrato y sus ilusiones en la Primera División de la J-League nipona: "En esta temporada también quiero trabajar cada día con la meta de disputar más partidos y contribuir a la victoria del equipo".

Miura disputó cuatro encuentros en la temporada en la que el Yokohama FC celebró su regreso a la máxima categoría tras el descenso de 2007. En 2017, se convirtió en el jugador de más edad en marcar en un partido profesional, superando a la leyenda inglesa Stanley Matthews, Balón de Oro en 1956.

Christian Cueva despertó interés del Al Hilal, según prensa turca
Christian Cueva tendría pie y medio en el Al Hilal según medios Turcos. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue (a Turquía).

Así fue Coquimbo vs Defensa y Justicia por Copa — Sin hacerse daño
El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad argentina de Florencio Varela . El cuadro chileno dejó afuera a Junior de Barranquilla, ganando 2-1 en Colombia y cayendo 1-0 como anfitrión.

Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines
Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales. Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo.

"King Kazu" ingresó en el Guinness en 2020 cuando fue titular en una primera división profesional con 53 años, 6 meses y 28 días.

Tras regresar a Japón en 1990 con el Yomiuri SC, que se convirtió después en el Verdy Kawasaki, ganó cuatro títulos de campeón de 1991 a 1994. También se conocen sus pasos por el Genoa de Italia, el Dinamo de Zagreb croata y el Sydney FC de Australia.

También fue la gran estrella de la selección nipona en los años noventa aunque, ya con 31 años, fue excluido en el último momento de la lista de 22 jugadores que fueron seleccionados para el Mundial de Francia en 1998, el primero que disputó Japón en su historia.

Kazuyoshi Miura aumentará su propio récord Guinness. Ambos nacieron en Shizuoka y ambos emigraron a Brasil para mejorar su técnica de juego. Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.