Fallece mujer del video 'Pasito perrón' presuntamente por COVID-19

El virus se lleva a doña Tere famosa por aparecer en el video del Pasito Perrón

El virus se lleva a doña Tere famosa por aparecer en el video del Pasito Perrón

Pues bien, regresando al tema principal, según el conductor de TV, Rolando Ávila, la mujer fallecida, es ni má ni menos que la señora Teresa, quien es la mujer que aparece en el famoso videoclip, Doña teresa, era la vendedora de artesanías a la que seguramente viste aparecer en segundo plano en el video.

En la publicación compartida y que se volvió viral rápidamente, el usuario informó que el deceso de la señora se dio tras presentar complicaciones derivadas del nuevo coronavirus Covid-19.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Murió por COVID-19 mujer que apareció en video del 'Pasito Perrón'

No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahi, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. "Piensen en ello antes de comentar algo en el post", escribió.

Finalmente, el autor dio su pésame a los familiares, y en los comentarios miles de internautas se unieron al luto, dejando cometarios como: "Descanse en paz", "Una buena persona" y "Lamentable noticia".

Fue hace unos años cuando en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del niño Jesús bailaba de lado a lado en un puesto de imágenes religiosas, y de fondo aparecía la señora Teresa, pronto la grabación del "Pasito Perrón" se hizo muy popular en todas las plataformas.

Supermercados de comunas en cuarentena no podrán vender juguetes, electrodomésticos y vestuario
Los jardines infantiles y salas cunas podrán reabrir sus puertas a partir de la etapa de Transición , de manera voluntaria. En cuanto a los permisos, se permitirán dos por persona a la semana, con duración máxima de dos horas .

Tribunal peruano acusó a Bill Gates de crear el Covid-19
Otro complot que se hizo fue en el que involucran a Bill Gates y George Soros como las personas detrás de un plan de control para la población con la distribución de las vacunas y las redes 5G.

Las palabras de Gallardo tras la eliminación de la Copa — Muy discreto
La situación para River no está fácil y los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para remontar el 0-3. A los 37 minutos el cordobés Matías Suárez tuvo su chance, pero su remate fue contenido por el arquero Weverton.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.