Fallece el productor Roberto Hernández - Espectáculos

Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

En su historial en la televisora de las estrellas se anotó las telenovelas como "Amor de Barrio" y "Tres mujeres", "Átrévete a Olvidarme", "Corazones al límite" y "Heridas de amor".

"Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández".

Primeramente se había informado que el productor había enfermado de neumonía y su salud era delicada, tras su sensible fallecimiento se dio a conocer que fue el Covid-19 el virus que acabó con su vida.

Celebridades del mundo del espectáculo lamentaron la perdida de Roberto Hernández, ya que aseguran era una persona con la que se trabajaba muy a gusto. - El productor de las telenovelas Amor de Barrio y Corazón Salvaje de Televisa, pierde la batalla en la lucha contra el Coronavirus.

Lana del Rey da detalles de su nuevo álbum
De hecho, en mayo de 2020, Lana del Rey publicó una carta detalles de este trabajo musical y destacó que ella no "glamouriza el abuso".

Jugador del Genoa recibe su Ferrari destrozado tras dejarlo en autolavado
Llama la atención el destrozo que muestra la máquina en su parte delantera. La historia se hizo viral en las redes sociales .

Así opera la divisa norteamericana este martes, 12 de enero — Dólar hoy
El mercado informal continuó así su racha bajista, al igual que en la primera semana del año, en la que su cotización perdió $5. El peso argentino continuó así su depreciación en un día de números rojos para todas las monedas de la región .

Hernández Vázquez estudió en la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". Y en 1999, ya como productor ejecutivo, realizó Tres mujeres con Erika Buenfil, Karyme Lozano y Norma Herrera.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales.

Cabe recordar que Stanley participó en la producción de Amor de Barrio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.