Evo Morales da positivo en prueba de covid; recibe tratamiento

Evo Morales dio positivo de coronavirus y se encuentra

Evo Morales dio positivo de coronavirus y se encuentra "estable"

Evo Morales, expresidente boliviano, dio positivo a la prueba de coronavirus y recibe tratamiento médico preventivo para combatir los síntomas de la enfermedad, según un comunicado de prensa divulgado el martes por la noche.

"Actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja".

En el texto también se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad para el exmandatario.

Las Sputnik será fabricadas en Brasil, para Argentina
Espera que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa ) brinde el visto bueno para poder emplearla en su población. A partir del 15 de enero, en Brasil se fabricará la vacuna Sputnik V contra el coronavirus .

Pokémon ahora se puede jugar a través de un avatar de Twitter
Eso sí, probablemente esto no sea tan raro como aquel pez que no pudo terminar Pokémon Esmeralda por culpa de un bug. Constantin Liétard ha creado una forma para que Twitter juegue Pokémon Red a través de su foto de perfil.

¿Vas a Estados Unidos? Exigirán prueba COVID antes de viajar por avión
De haber tenido la enfermedad, el pasajero deberá presentar documentación que acredite que ya se recuperó . Los CDC no indicaron que estas nuevas directrices vayan a reemplazar a las restricciones ya establecidas.

Las declaraciones se dan luego de que ayer se conoció que Morales había dado positivo al virus. En una entrevista con un periodista argentino horas antes, el expresidente rechazó los rumores que surgieron sobre su salud y sostuvo que sólo tenía un "pequeño problema de tos".

Varios medios señalaron el lunes que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba, posiblemente contagiado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.