Espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780 — Viral

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Como decenas de película que muestran el viaje en el tiempo, una mujer asegura en un video de YouTube su regreso desde el futuro, el año 3780.

La entrevista original en inglés a esta "viajera del tiempo" identificada como Clara fue publicada en el año 2018 por el canal de YouTube ApexTV, especializado en misterios y sucesos paranormales.

"Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000". Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. "Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente", comienza el relato de Clara. Finalmente, la mujer sostuvo que en el viaje conocieron a un hombre llamado John, quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas.

"Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots".

Muchos quisieran tener el poder de viajar en el tiempo, retroceder o simplemente ver el futuro. "El nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al profesor que la creó".

"Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo".

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Dijo que se sentía como si sólo el alma viajara. Después de esto todo se puso negro y despertó en el futuro donde había destrucción masiva, autos y edificios en llamas y destruidos, cadáveres de personas por doquier ocasionada por la guerra que libraban los humanos contra los robots. "Un material que me recordaba al silicón".

"Era como si estuviera mirando a un humano, estaba curvado como un rostro humano natural".

"Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", aseguró agregando que estas máquinas malignas intentarán exterminar a la humanidad en el futuro.

En el video asegura que no puede decir de que país era o su nombre verdadero. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente al estar allí. Las partes con inteligencia artificial.

Asimismo temen que personas obsesionadas ataquen, roben o hieran a científicos y/o tecnólogos o a sus creaciones por miedo sin fundamento a "robots malignos".

Star Wars tendrá un videojuego de mundo abierto
A principios de esta semana conocimos que todos los juegos de Star Wars tendrán el sello de Lucasfilm Games , como Star Wars Jedi Fallen Order entre otros.

Posponen partido entre Celtics y el Heat por COVID-19
A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9. Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley , entre otros.

Alianza Universidad oficializó Reimond Manco como nuevo refuerzo temporada 2021
Finalmente Reimond Manco jugará en Alianza , pero en Alianza Universidad de Huánuco . Finalmente, en la tabla acumulada, quedó en el décimo lugar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.