El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció que contrajo el coronavirus

Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo dio positivo para coronavirus

Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo dio positivo para coronavirus

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en su momento también dio positivo para covid-19. Sin embargo, en la mañana de este miércoles se conoció que el ministro está recluido en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, ciudad a la que había viajado hace algunos días dando cumplimiento a su agenda laboral.

El diagnóstico se confirmó tras practicarle una prueba PCR cuyo resultado es positivo.

Posponen partido entre Celtics y el Heat por COVID-19
A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9. Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley , entre otros.

Evo Morales da positivo en prueba de covid; recibe tratamiento
Varios medios señalaron el lunes que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba , posiblemente contagiado. En el texto también se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad para el exmandatario.

Pokémon ahora se puede jugar a través de un avatar de Twitter
Eso sí, probablemente esto no sea tan raro como aquel pez que no pudo terminar Pokémon Esmeralda por culpa de un bug. Constantin Liétard ha creado una forma para que Twitter juegue Pokémon Red a través de su foto de perfil.

"El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual", explicó la institución en la nota de prensa.

El lunes pasado, la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, dio a conocer que también contrajo la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.