El 2020 fue un año 'histórico' para la venta de viviendas

Archivo

Archivo

Según los registros, el 2020 fue el año con mayor número de venta de vivienda en la historia con 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS. Comparativamente con el año pasado, esto representó un crecimiento del 11%.

Según Duque, "a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid-19, se vendieron más de 176.000 unidades, de las cuales 125.000 corresponden al segmento VIS y 51.000 al No VIS". Las cifras confirman que la estrategia del Gobierno Nacional ha tenido éxito y mantiene al sector en crecimiento, un aspecto de gran importancia que deja importantes expectativas para el año 2021.

Archivo
Archivo

Durante este año, el mes de mejor comportamiento fue diciembre, donde se vendieron 13.686 unidades VIS, un 14% más que el mismo mes 2019 y 5.583 viviendas no VIS, significa un crecimiento de 56% frente al mismo periodo del año anterior. Con esto, el cuarto trimestre de 2020 es también el mejor trimestre a nivel histórico, superando por primera vez las 60 mil unidades vendidas.

Destapan el 'Cartel del Gol'; corrupción encabezada por el dueño del Querétaro
Todo, bajo el mando de Greg Taylor . "'Te voy a sorprender con el precio de compra del jugador, vas a ver', le contestaban". En el escrito hay e-mail en donde se informa del precio del jugador y cuánto gana, así como en cuánto se le puede vender.

Coronavirus en España: los contagios y la incidencia no dan tregua
Así, Simón ha asegurado que Filomena ha podido implicar cierto retraso en el proceso pero no ha tenido un "impacto excesivo". En total, se han contagiado 2.111.782 personas de coronavirus en España y han fallecido 51.874, según el recuento oficial.

Matías Alé recordó su etapa swinger: "Muchas veces fui el quinto elemento"
Curioso con lo que estaba escuchando, el conductor quiso saber si Alé previo al encuentro les había pedido fotos a las parejas. En referencia a ello, Alé , habló de sus experiencias sexuales y señaló que " no fue una vez, es una forma de vida ".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.