Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Titans y Ravens

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Titans y Ravens

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 10 de enero a partir de las 12:05 horas escucha la transmisión del partido entre Tennessee Titans y Baltimore Raves que se jugará en el Nissan Stadium en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

¡TRES! Baltimore promedia 14.5 puntos por partido en dos juegos de playoffs con Lamar Jackson de inicio.

Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo. Ryan Tannehill conectó con A.J. Brown para el primer touchdown del juego.

Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales.

Recibirá México 436 mil vacunas y da mensaje López Obrador
En México la vacuna china CanSino realiza estudios en fase 3, y se espera que comience a ser aplicada en este mismo mes. En total el acuerdo entre el gobierno de México y la farmacéutica estadounidense es de 34.4 millones de vacunas.

Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi
Otro momento importante se viviría en el 3-3, donde volvimos a ver un juego muy igualado y en el cual se lo llevó con pelotas cruzadas a la línea .

Perú.La Fiscalía presentará cargos por las esterilizaciones forzadas de Fujimori
Esto permitirá que las personas inscritas en el Registro Nacional de Víctimas de Esterilizaciones Forzadas (REVIESFO) alcancen justicia.

Los Titans tenían ventaja de local, tras ganar la división Sur de la AFC, pero no aprovecharon dicha condición y desperdiciaron una ventaja de 10 puntos.

En su primera oportunidad de la segunda mitad, los Cuervos abrieron con una serie de 77 yardas que fue coronada con una anotación terrestre de J.K. Dobbins. Los Titans habían hecho lo mismo en Baltimore en la Semana 11.

Los Cuervos vinieron de atrás para romper el cero en ese segundo episodio con el gol de campo de Justin Tucker, de 33 yardas, y el touchdown de Jackson que igualó la pizarra 10-10 en esa carrera de 48 yardas. Los Ravens dejaron poco más de cuatro minutos en el último cuarto, tras completar una serie de 52 yardas con un lejano gol de campo de Tucker.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.