Colombia suma 14.179 contagios y 331 fallecimientos por la covid-19

Alerta: El Tolima sumó cerca de mil nuevos contagios por Covid-19, y otras 18 muertes

Alerta: El Tolima sumó cerca de mil nuevos contagios por Covid-19, y otras 18 muertes

Este martes, el Ministerio de Salud reportó 14.179 casos nuevos de COVID-19, junto con 331 fallecidos a causa del virus en el país.

Bogotá reportó nuevamente el mayor número de contagios con 4.294 casos nuevos de COVID-19, seguido de Antioquia con 2.837, Cundinamarca (1130) y Tolima (757).

Aún así, las cifras son bastante elevadas y la ocupación de camas UCI no amaina, por lo que se necesita reforzar la guardia.

También reportan dichos informes que, realizado el análisis de los resultados, hoy se registraron 14.179 nuevos contagios y 14.278 personas se han recuperados.

Matías Alé recordó su etapa swinger: "Muchas veces fui el quinto elemento"
Curioso con lo que estaba escuchando, el conductor quiso saber si Alé previo al encuentro les había pedido fotos a las parejas. En referencia a ello, Alé , habló de sus experiencias sexuales y señaló que " no fue una vez, es una forma de vida ".

Simón confirma 70 casos asociados a la cepa británica de la Covid
Matizó, además, que la incidencia de casos podría comenzar a suavizarse para finales de la próxima semana. Muchas de ellas, como Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid , Catalunya , cerca de los 600.

Trump visitará frontera con México para ver avances en construcción del muro
A falta de solo 8 días de mandato de Trump , las posibilidades de que la iniciativa demócrata resulte en su destitución parecen remotas.

De esa cifra, 117.293 aún se mantienen activos, mientras que 1'646.892 ya se han recuperado.

Entre tanto, en Colombia ser reportan 2.219 conglomerados en el país.

Los fallecidos notificados se concentran en Bogotá (93), Antioquia (34), Cundinamarca (32), Tolima (25), Santander (19), Valle (15) y Norte de Santander (14). Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

En esta jornada se procesaron 43.539 muestras, 26.914 de ellas de tipo PCR y 16.625 de antígenos, para un total de 8,76 millones de pruebas practicadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.