Christian Cueva despertó interés del Al Hilal, según prensa turca

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en noviembre del 2018

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en noviembre del 2018

Christian Cueva tendría pie y medio en el Al Hilal según medios Turcos. Hoy, Goal de Arabia Saudita, informa que el cuadro donde milita André Carrillo, ofrecería dos años de contrato acompañado de un millonario sueldo.

Si, Christian Cueva, separado del Yeni Malatyaspor de Turquía por asuntos extradeportivos, decidió transferirlo.

"A sus 29 años, 'Cuevita' entendería que es momento de priorizar su bienestar económico y habría dado el visto bueno a su empresario para arreglar con un equipo árabe, donde ganaría alrededor de dos millones de dólares por temporada".

Destapan el 'Cartel del Gol'; corrupción encabezada por el dueño del Querétaro
Todo, bajo el mando de Greg Taylor . "'Te voy a sorprender con el precio de compra del jugador, vas a ver', le contestaban". En el escrito hay e-mail en donde se informa del precio del jugador y cuánto gana, así como en cuánto se le puede vender.

Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer
Moderna asegura que su vacuna contra el Covid-19 tiene una inmunidad con una duración de al menos un año y que protege también contra las nuevas cepas del coronavirus surgida en varios países, entre ellos Reino Unido .

Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi
Otro momento importante se viviría en el 3-3, donde volvimos a ver un juego muy igualado y en el cual se lo llevó con pelotas cruzadas a la línea .

Hace unos días atrás el presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, reveló que el volante peruano solo iría al club para acordar un final que favorezca a las partes: acabar el contrato o venderlo.

En las últimas horas se ha hablado sobre la posibilidad de que Christian Cueva vuelva al fútbol peruano y firme por la Universidad César Vallejo. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue (a Turquía).

Hay que recordar que André Carrillo cumplirá su tercera temporada en el Al Hilal, con quien fue campeón de la Liga y participó del mundial de clubes ante Liverpool.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.