Casa de Naya Rivera será puesta a la venta

¡Millonario monto! Casa de Naya Rivera entró al mercado y este es su valor

¡Millonario monto! Casa de Naya Rivera entró al mercado y este es su valor

Como se recuerda, la integrante de la serie "Glee" desapareció cuando nadaba al lado de su hijo.

En julio del 2019, la actriz Naya Rivera falleció en las inmediaciones del Lago Piru, recinto donde acudió a nadar en compañía de su hijo Josey, primero fue reportada como desaparecida y días después se confirmó que murió ahogada intentando salvar la vida de su hijo del mismo final. La residencia se ubica en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y se da luego de 6 meses de la muerte de la actriz.

La vivienda, ubicada en el vecindario Los Feliz en Los Angeles, está en el mercado, y su actual valor se eleva a los 2,695,000 de dólares ($1.915.606.000 pesos chilenos, aproximadamente). Ella lo adquirió al mismo precio en el 2018 y cuenta con 4 dormitorios y 3 baños.

¡Millonario monto! Casa de Naya Rivera entró al mercado y este es su valor

El portal británicoDaily Mailseñaló que la casa fue construida en 1935, pero recientemente ha sido renovada. La residencia cuenta en total con 524 metros cuadrados.

Recordemos que el exesposo de Naya y padre de su hijo, Ryan Dorsey, interpuso una demanda contra las autoridades del condado de Ventura, California por "homicidio culposo".

CIDH expresó preocupación por muertes en operativo policial de La Vega
"Expresa preocupación por el fallecimiento de al menos 20 personas en operativos de seguridad ciudadana los días 8 y 9 de enero". La FAES han sido blanco de múltiples denuncias de ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones a los derechos humanos.

Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser's Fury
También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.

Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines
Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales. Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.