Bruno Pittón dio positivo a covid

Bruno Pittón dio positivo a covid

Bruno Pittón dio positivo a covid

San Lorenzo se prepara para el último partido de la Copa Diego Maradona, ya sin chances de acceder a la final.

El defensor Bruno Pittón se convirtió este sábado en el décimo caso positivo en coronavirus dentro del plantel de San Lorenzo, que se inició antes de las Fiestas y genera preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso.

La posible formación ante Banfield sería con Fernando Monetti; Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez y Ángel Romero; Nicolás "Uvita" Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Jeep Grand Cherokee 2021, más capacidad en todo
Pues lo cierto es que sigue teniendo mucho espacio: 484 litros , que pasan a 1.328 si plegamos la tercera fila de asientos. Los grupos ópticos si experimentan cambios y ahora la parrilla, pese a mantener la forma 'Jeep', ahora es más vertical.

Renuncia el secretario de Seguridad Nacional Chad Wolf — Estados Unidos
La oficina de prensa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que Wolf dejaría su puesto a la media noche del lunes. Anteriormente han dejado su cargo la secreatria de Transportes, Elaine Chao, y la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

Daniel Ortega cumple 14 años seguidos en la presidencia de Nicaragua
"Hacemos un llamado al gobierno de Estados Unidos y en este caso particular al nuevo presidente Biden a trabajar una política de respeto y entendimiento" hacia Nicaragua y América Latina, dijo Ortega durante un mensaje televisado.

Por otro lado, se aguarda que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los estudios realizados a Arias y Pittón, quienes se encuentran aislados tras haber presentado síntomas compatibles con el coronavirus.

Ambos estaban en los planes para sustituir al uruguayo Ramón Arias (aislado a la espera de resultados por Covid-19) y a Bruno Pittón.

Anteriormente habían contraído COVID-19 Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Martín Wainer, quien es colaborador de Soso.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.