Bruce Willis fue echado de una tienda por no usar tapabocas

Bruce Willis

Bruce Willis

Y de hecho su nombre se ha convertido rápidamente en trending topic en las redes sociales por el revuelo que ha protagonizado.

Según informó Page Six, medio estadounidense que publica noticias relacionadas a las más importantes celebridades, Bruce Willis fue sorprendido en un local en Los Ángeles, Estados Unidos, sin mascarilla.

Y es que gran parte de las molestias se debieron a la indiferencia de Willis, quien traía una bandana alrededor de su cuello, la cual fácilmente se pudo haber colocado, para taparse la nariz y la boca; sin embargo, optó por salirse del lugar sin su mercancía.

Walter Bruce Willis es uno de los más reconocidos actores y productores estadounidense, considerado como una de las más grandes estrellas de Hollywood, que comenzó su trayectoria en los años 80 y se ha destacado en el género de la acción en la pantalla grande.

Así fue Coquimbo vs Defensa y Justicia por Copa — Sin hacerse daño
El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad argentina de Florencio Varela . El cuadro chileno dejó afuera a Junior de Barranquilla, ganando 2-1 en Colombia y cayendo 1-0 como anfitrión.

Destapan el 'Cartel del Gol'; corrupción encabezada por el dueño del Querétaro
Todo, bajo el mando de Greg Taylor . "'Te voy a sorprender con el precio de compra del jugador, vas a ver', le contestaban". En el escrito hay e-mail en donde se informa del precio del jugador y cuánto gana, así como en cuánto se le puede vender.

"Las camas UCI a nivel nacional ya se encuentra colapsadas" — Jesús Valverde
Colombia tiene hoy una disponibilidad de camas UCI que, probablemente, dijo Ruiz Gómez, es la mayor entre todos los países de Latinoamérica, lo que da una relativa tranquilidad para afrontar la pandemia.

Fue tal el revuelo causado que horas después Willis se ha visto obligado a pedir perdón por lo sucedido.

"Fue un error de juicio", dijo después en un comunicado dirigido a la revista People.

"Manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", añadió.

En el comienzo de la pandemia de coronavirus, Bruce Willis pasó el primer confinamiento junto a su exmujer Demi Moore, y las hijas que tienen en común, Rumer, Scout y Tallulah en la casa que la actriz tiene en Idaho. Después se añadieron la actual esposa de Willis, Emma, y sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn, que sufrieron un percance doméstico y tuvieron que quedarse en Los Ángeles por unos días.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.