Brendan Fraser protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky, 'The Whale'

Brendan Fraser será el protagonista de

Brendan Fraser será el protagonista de"The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky

(2017), el director neoyorquino volverá a la pantalla grande con una película que promete ser su proyecto más íntimo y dramático desde El luchador (2008).

En específico, Darren Aronofsky ya prepara un próximo largometraje titulado The Whale, el cual contará con el célebre Brendan Fraser como protagónico. Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tendrá la oportunidad de llegar a un público más amplio. Además, admiro a Darren desde que, en mis primeros años de universidad, vi 'Requiem por un sueño' mientras escribía mis primeras obras de teatro. "Estoy tremendamente agradecido de que haya aportado su talento y singular visión a esta película", ha manifestado Hunter, que se encarga del guion del filme. Reportes señalan que, aunque no esté confirmado, es muy probable que la fotografía de The Whale corra a cargo de Matthew Libatique, frecuente colaborador del aludido cineasta y nominado al Óscar por su trabajo en El cisne negro (2010).

Firmó contrato para seguir su carrera con 54 años — Miura hace historia
Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso. También se conocen sus pasos por el Genoa de Italia, el Dinamo de Zagreb croata y el Sydney FC de Australia.

Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines
Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales. Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo.

Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump
Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington . Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

La película nos presentará a Charlie (Brendan Fraser), un profesor que dicta clases online y pesa 270 kilos. La película se titulará The Whale, como la obra homónima de 2012 del dramaturgo Samuel D. Hunter en la que estará basada la película. "Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz", establece la sinopsis de "The Whale", en definitiva la historia de un hombre que tiene la última oportunidad de redención "y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados".

Se desconoce cuándo dará inicio el rodaje de ésta, la primera colaboración de Aronofsky con A24. ¿Emocionados?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.