Así fue Coquimbo vs Defensa y Justicia por Copa — Sin hacerse daño

Fernández dispondría

Fernández dispondría

Defensa y Justicia enfrentará a Coquimbo Unido, que finalmente será local en Asunción, Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo de Hernán Crespo.

LA CONMEBOL postergó el jueves el duelo de ida, a raíz de que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo en las pruebas a las que fueron sometidos tras el arribo a suelo chileno.

Sin embargo, el partido tampoco pudo disputarse en la capital chilena ya que Defensa y Justicia tuvo tres casos positivos en coronavirus y las autoridades sanitarias locales pusieron en cuarentena a toda la delegación por considerarlos contactos estrechos. Un rol complicado para Hernán Crespo que también piensa en la Copa Diego Maradona, donde es crucial estar en óptimas condiciones para llegar a las instancias finales. El cuadro chileno dejó afuera a Junior de Barranquilla, ganando 2-1 en Colombia y cayendo 1-0 como anfitrión.

Por su parte, el Halcón de Varela superó a Bahía.

Las vacunas contra el Covid aceleran la carrera para derrotar el cáncer
Moderna asegura que su vacuna contra el Covid-19 tiene una inmunidad con una duración de al menos un año y que protege también contra las nuevas cepas del coronavirus surgida en varios países, entre ellos Reino Unido .

Jugador del Genoa recibe su Ferrari destrozado tras dejarlo en autolavado
Llama la atención el destrozo que muestra la máquina en su parte delantera. La historia se hizo viral en las redes sociales .

Trump visitará frontera con México para ver avances en construcción del muro
A falta de solo 8 días de mandato de Trump , las posibilidades de que la iniciativa demócrata resulte en su destitución parecen remotas.

A las 19:15 comienza el partido en el estadio Tigo Manuel Ferreira, con transmisión de Tigo Sports+. Va por los canales 101 y 711 (HD). Dirige el venezolano Jesús Valenzuela, mientras que en el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad argentina de Florencio Varela.

COQUIMBO UNIDO: Matías Cano; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio y Federico Pereyra; Fernando Manríquez, Jorge Gatica, Diego Aravena y Joe Abrigo; Diego Vallejos y Rubén Farfán.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez; Ciro Rius, Lautaro Escalante, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Walter Bou, Braian Romero e Eugenio Isnaldo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.