Así es la superpantalla del Mercedes EQS — Hyperscreen

Pantalla MBUX Hypescreen de Mercedes-Benz

Pantalla MBUX Hypescreen de Mercedes-Benz

Este es el caso de Mercedes-Benz y su nuevo sistema MBUX Hyerscreen una enorme pantalla de casi 1.5 metros de largo que cubre todo el salpicadero del coche y será estrenado este mismo año en el Mercedes-Benz EQS, la berlina eléctrica del fabricante alemán que promete una autonomía superior a 700 kilómetros bajo el ciclo WLTP y que viene a competir frente a grandes eléctricos como el Tesla Model S o el Lucid Air entre otros.

MBUX Hyperscreen estará disponible de forma opcional en la nueva EQS.

El segundo sector, la pantalla central, funciona como centro de comando y entretenimiento, muestra los mapas, música y temperatura, y cuenta con un asistente de viaje que puede contestar preguntas contextuales y del entorno, por ejemplo, información relevante sobre edificios, museos o zonas importantes de las ciudades.

El nombre del panel o dashboard en el salpicadero es MBUX Hyperscreen, haciendo referencia a que utilizará una versión actualizada de la interfaz de usuario de la compañía, MBUX. Hemos unido tecnología y diseño ofreciendo al cliente un sistema con una facilidad de uso sin precedentes. Esto permite a la MUBX Hyperscreen ser el cerebro del coche y no solo una pantalla táctil.

Pantalla MBUX Hypescreen de Mercedes-Benz
Pantalla MBUX Hypescreen de Mercedes-Benz

El contenido y uso de la pantalla del copiloto estará en uso dependiendo de las normas específicas de cada país. Por otro lado, también se considera el sistema llamado "Zero Level Menu", en el que al eliminar la búsqueda en detalle y los botones, el usuario limita la interacción a funciones prediseñadas por el momento de manejo, sin la necesidad de sub menús. Este proceso permite una vista sin distorsiones de la unidad de visualización en todo el ancho del vehículo, independientemente del radio de la cubierta de la pantalla.

Dos revestimientos en la pantalla reducen el reflejo y hacen fácil su limpieza. La pantalla de cristal curva está hecha a partir de silicato de aluminio y es a prueba de ralladuras.

Hay un total de 12 sensores detrás de la pantalla para interpretar y dar "feedback" durante su uso. Al tocar la pantalla en ciertos sitios ésta responde con un sistema de vibración. Ocho núcleos de CPU, 24 gigabytes de RAM y 46,4 gigabytes por segundo de ancho de banda de memoria RAM se encuentran entre los aspectos técnicos más destacados. Además, incluye una cámara multifunción y un sensor de luz para adaptarse a la luminosidad ambiental en cada momento.

Tres legisladores contrajeron virus tras asalto al Capitolio
Unas horas antes, otra representante demócrata, Bonnie Watson Coleman , había anunciado que estaba infectada. Jayapal es la segunda integrante del Congreso en dar positivo al virus.

Dos gorilas de un zoológico dan positivo por covid-19
Los humanos y otros primates tienen un genoma muy similar , y los gorilas tienen alrededor del 98% de su ADN en común. Por medio de un comunicado , explicaron que el miércoles, 6 de enero, dos de los gorilas comenzaron a toser .

Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump
Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington . Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.