Alianza Universidad oficializó Reimond Manco como nuevo refuerzo temporada 2021

OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco

OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco

Finalmente Reimond Manco jugará en Alianza, pero en Alianza Universidad de Huánuco. Manco inició el 2020 siendo jugador de Deportivo Binacional, pero tras la pandemia no le gustó cómo la directiva trató a los jugadores y terminó yendo a Atlético Grau.

El periodista y actual Jefe de Comunicaciones de Sport Boys Jorge Solari, dio a conocer el nuevo fichaje de Alianza Universidad para este 2021.

Supermercados de comunas en cuarentena no podrán vender juguetes, electrodomésticos y vestuario
Los jardines infantiles y salas cunas podrán reabrir sus puertas a partir de la etapa de Transición , de manera voluntaria. En cuanto a los permisos, se permitirán dos por persona a la semana, con duración máxima de dos horas .

Así es la superpantalla del Mercedes EQS — Hyperscreen
Además, incluye una cámara multifunción y un sensor de luz para adaptarse a la luminosidad ambiental en cada momento. El contenido y uso de la pantalla del copiloto estará en uso dependiendo de las normas específicas de cada país.

CIDH expresó preocupación por muertes en operativo policial de La Vega
"Expresa preocupación por el fallecimiento de al menos 20 personas en operativos de seguridad ciudadana los días 8 y 9 de enero". La FAES han sido blanco de múltiples denuncias de ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones a los derechos humanos.

"¡Bienvenido! Reimond Manco muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo", publicó el cuadro "huanuqueño" en sus redes sociales. Su último equipo en el exterior fue el Zamora de Venezuela.

El delantero de 30 años buscará darle más peso ofensivo al equipo y de mejorar la campaña pasada donde tuvieron un buen arranque, pero con el pasar de las fecha se desmanteló y perdió grandes chances de pelear por el título y puestos de torneos internacionales. Finalmente, en la tabla acumulada, quedó en el décimo lugar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.