Abiteboul deja Renault y no liderará el proyecto de Alpine y Alonso

VIDEO Filtran primeras imágenes del coche de Fernando Alonso en Alpine

VIDEO Filtran primeras imágenes del coche de Fernando Alonso en Alpine

A partir de hoy, la organización ha designado a Laurent Rossi como Director Ejecutivo de Alpine. Así lo anunció la marca del rombo este lunes a través de un comunicado. Todos los rumores indicaban que el francés estaría al comando de Alpine, pero sorprendió por completo su salida de la prestigiosa marca.

"Me gustaría dar un cálido agradecimiento a Cyril por involucrarse sin descanso, lo que ha llevado al equipo de Fórmula 1 del último lugar en 2016 a los podios la temporada pasada". "Quiero agradecer al Grupo Renault la confianza que me ha dado durante muchos años, en particular con el relanzamiento y la reconstrucción del equipo desde 2016. La base sólida del equipo y lo construido en Francia e Inglaterra en estos años, la evolución estratégica del deporte hacia un modelo más sostenible económicamente y más recientemente el proyecto Alpine, que proporciona un sentido renovado de significado y dinamismo, apuntan a una trayectoria muy buena", comentó Abiteboul en su despedida. "Su trabajo destacable en Fórmula 1 desde 2007 nos permite mirar hacia el futuro con un equipo sólido y una nueva identidad para conquistar los podios de este año", ha señalado De Meo.

Lucía Méndez asegura que ella "tronó" a Luis Miguel
Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano.

Piatti: "Tinelli le dio la llave del club a los Romero"
Quizás se enojó conmigo el día que fuimos a concentrar sin la ropa del club -en reclamo por la falta de pago- pero nunca me lo dijo.

Dos gorilas de un zoológico dan positivo por covid-19
Los humanos y otros primates tienen un genoma muy similar , y los gorilas tienen alrededor del 98% de su ADN en común. Por medio de un comunicado , explicaron que el miércoles, 6 de enero, dos de los gorilas comenzaron a toser .

"Me gustaría agradecer a Luca de Meo por involucrarme en la construcción de la Unidad de Negocio Alpine y le deseo muchos éxitos a la nueva estructura", concluyó el ex directivo francés.

Será hasta el próximo 14 de enero cuando Luca de Meo, nuevo CEO de Renault y dueño de la filial deportiva Alpine, desvele más detalles sobre cómo será el monoplaza con el que se estrenarán en F1. El hombre que le sustituye es el que hasta ahora era el director de estrategia y desarrollo del negocio, Alexander Rossi, que se convierte en jefe ejecutivo de la marca Alpine. En 2000 inició su carrera en Renault en el departamento de ingeniería mecánica. En 2012 trabajó en Google donde tuvo a cargo el desarrollo de las relaciones de negocio con cuentas claves en la industria automotriz. Ahora Rossi será el máximo responsable del equipo Alpine F1 Team el cual tendrá como pilotos a Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.