88,9 millones de casos de covid en el mundo

El mundo supera los 90 millones de casos de COVID-19

El mundo supera los 90 millones de casos de COVID-19

Personas de compras en Italia durante pandemia de COVID-19.

El número de casos de covid-19 en el mundo se aproxima a los 91 millones, mientras que el de fallecidos se acerca a los 2 millones, según el recuento de la Universidad John Hopkins.

Respecto a Latinoamérica, en el undécimo lugar se sitúa Colombia, con 1 millón 796 mil 900 casos, en duodécimo Argentina con 1 millón 722 mil 217 y en el decimotercero México con 1 millón 535 mil 39.

Firma Morena Puebla al ‘Chelís’ para encarar próximas elecciones
Esta ocasión es José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como el Chelís , quien busca un puesto dentro de la política. Sin embargo, esta incógnita sería resuelta en la conferencia de prensa convocada para este martes 12 de enero.

Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump
Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington . Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

España aparece en el noveno lugar con 2.050.360 infectados.

Estados Unidos tiene más del doble de contagios que el país que lo sigue en esa categoría, que es India, con 10,5 millones.

La universidad del país más afectado por la pandemia contabilizaba el lunes por la mañana más de 90,53 millones de casos de coronavirus y más de 1,93 millones de muertos por la enfermedad, surgida hace un año en China.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.