Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19

Ximena Duque enfrenta el COVID-19 en las últimas semanas de embarazo su esposo e hija también dan positivo

Ximena Duque enfrenta el COVID-19 en las últimas semanas de embarazo su esposo e hija también dan positivo

Luego de que su hijo confirmara que él y su familia dieron positivo a Covid-19, Ximena Duque manda un duro mensaje en torno a su contagio.

El miedo invadió a Ximena Duque cuando se enteró que estaba contagiada de coronavirus y es que se encuentra esperando a su tercer bebé.

Y aunque los cuidados que debe tener por su avanzado embarazo seguramente son mayores, la buena noticia es que su hijo Cristan dio negativo a la enfermedad. Su pesadilla se volvió realidad pese a que tomó todas las medidas de sanidad posibles.

Cristan Carabias, dijo Ximena y del actor Christian Carabias, fue el único que no se contagió.

Daniel Ortega cumple 14 años seguidos en la presidencia de Nicaragua
"Hacemos un llamado al gobierno de Estados Unidos y en este caso particular al nuevo presidente Biden a trabajar una política de respeto y entendimiento" hacia Nicaragua y América Latina, dijo Ortega durante un mensaje televisado.

Rusia inicia análisis clínicos de potencial vacuna de una dosis — Sputnik Light
Sí, según las autoridades de salud rusas, esto permitirá inmunizar a decenas de millones de personas. "También es una opción", aseguró.

Rafael Payare, nuevo director de la Sinfónica de Montreal
El debut de Payare con la OSM tuvo lugar en 2018 y su conexión con los músicos fue inmediata, regresando allí de nuevo en 2019. El fuego correrá La presentación de OSM de la primera sinfonía de Brams se emitirá el 10 de enero de 2021 a las 2:30 EST.

"Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana", aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. "Es imposible vivir encerrados, pero cuando salgan pónganse la mascarilla", insistió el hijo de la actriz colombiana.

De su vida personal, Ximena, de 35 años, se casó el 3 de junio de 2017 con el empresario Jay Adkins y fruto de está unión, un 14 de enero de 2018, nació Luna. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco.

"Si ya te dio, no quiere decir que tengas inmunidad. Seamos responsables por nosotros y por los demás", compartió la actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como Corazón valiente, La casa de al lado y Alguien te mira, entre otras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.