Venezuela propone al ALBA promover tratamientos para el Covid-19

Venezuela

Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), a perfeccionar y coordinar los tratamientos para el combate contra el COVID-19.

"El Alba tiene que caminar a un solo paso para consolidar los tratamientos, debemos coordinar los fármacos necesarios para hacer frente a la pandemia", dijo Maduro, quien recordó la importancia que adquirirán los medicamentos que se generen en 2021 contra el nuevo coronavirus. Vamos a cuidarnos. Sí se puede ser feliz en medio de la pandemia. Para este 2021. sin lugar a dudas, la clave es la prevención y los tratamientos.

Gorgas encuentra un 70% de casos con la mutación contagiosa del coronavirus
Se trata de la mutación D614G del virus detectado en un 70% de casos, detalló la entidad. Estas cifras son hasta el 9 de enero de 2021.

GN al mismo nivel de aprobación que el Ejército y Marina: AMLO
Esta tarde, el presidente encabeza inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Tecomán, Colima . Estamos preocupados y ocupados, sabemos bien lo que tiene que hacerse para alcanzar la paz".

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Indicó que Cuba desarrolla su fórmula Soberana 02 y sugirió la idea de suscribir acuerdos con la isla para adquirir dosis de vacunas para posteriormente iniciar la fase de pruebas en Venezuela.

La ambigüedad con la cual el gobierno brasileño maneja la pandemia sigue causando desolación en las familias brasileñas, el país en Suramérica es el foco principal de la pandemia en la región.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.