¡Rompe récord! Tom Brady en la NFL

El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 31-23 a Washington en duelo de la ronda de comodines en la postemporada en el futbol americano de la NFL.

Ahora, Tampa Bay debe esperar al que será su próximo rival para la ronda divisional.

Brady, que llegó a 31 triunfos en la postemporada, aumentando su récord histórico, lanzó para 381 yardas y dos touchdowns, mientras que el inexperimentado Heinicke destacó con 306 yardas por pase, 46 por tierra, una anotación y fue interceptado en una oportunidad.

La mala suerte ha perseguido a los pupilos de Ron Rivera en la posición de quarterback.

El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

El equipo confirmó vía redes sociales que Heinicke sería titular, y que Smith no sería activado.

Fue el brazo derecho de Heinicke la única forma que encontraron los locales para mantenerse en la contienda. Los Bucaneros pegaron primero y sacaron ventaja de nueve unidades, antes de que el Washington Football Team respondiera y se pusiera a sólo dos puntos entrados al último cuarto.

Washington respondió con una serie bastante agresiva, que, tras 10 jugadas para lograr avanzar 75 yardas, un acarreo J.D. McKissic puso en el marcador a los visitantes; con el extra bueno se acercaron en la pizarra 9-7. Tampa intentó la conversión de dos puntos para ponerse a 3 de diferencia, sin embargo, Leonard Fournette se quedó corto.

Para comenzar el último periodo, Brady y los Buc´s solo respondieron con un gol de campo y ampliar la ventaja 21-16, para convertirse en juego de una solo posesión faltando poco más de 12 minutos en el reloj. Al final la defensiva de Tampa Bay lo contuvo en el momento importante.

¿Por qué lel planeta Tierra está girando más rápido?
Sin embargo, en el transcurso de 2021, se espera que los relojes atómicos acumulen un retraso de aproximadamente 19 milisegundos . Algunos especialistas piensan que en 2021 pasará lo mismo y podría convertirse en el año más rápido de la historia.

Ganó el partido pero quedó eliminado por coronavirus — Qualy de Australia
Por esa razón sanitaria, la clasificación previa del torneo con sede en Melbourne se desarrolla en Doha . Un médico ingresa a la cancha y le informa al umpire que el estadounidense dio positivo de coronavirus.

OMS logra acceder a China para buscar el origen del virus
No obstante, el Gobierno de Xi Jinping aseguró este sábado que se están llevando a cabo los preparativos para recibir a la institución en el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.