Revelan cuánto ganó RBD en su concierto virtual de reencuentro

RBD: Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias

RBD: Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias

El concierto virtual de RBD marcó el reencuentro de una de las bandas más populares en Latinoamérica y fue uno de los eventos más esperados por todos los que crecieron escuchando las canciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Y como era de esperarse, las ganancias de los integrantes de la banda, no fueron nada despreciables, según aseguró la conductora de Hoy, Martha Figueroa, quien compartió detalles del espectáculo "Ser o parecer", que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre.

Recordemos que el grupo integrante de RBD no estuvo completo, ya que faltaron Dulce y Poncho, quienes rechazaron el proyecto por diferentes motivos.

Tras 100 años, Ford cerrará todas sus fábricas de autos en Brasil
Con la salida de la manufactura en Brasil , Ford mantiene una planta en Argentina y otra en Uruguay. La Planta Troller en Horizonte, Brasil , continuará operando hasta el cuarto trimestre.

OMS logra acceder a China para buscar el origen del virus
No obstante, el Gobierno de Xi Jinping aseguró este sábado que se están llevando a cabo los preparativos para recibir a la institución en el país.

OMS: Vacunaciones tardarán seis meses en reducir los casos diarios
La mitad de los países desarrollados ya han comenzado a inocular su población , mientras que otros Gobiernos se encargan de comprar las dosis.

Según se reportó en el programa 'Con Permiso', de Unicable, a la presentación 'Ser o Parecer' "se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo: México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumanía y hasta Japón", indicaron en la emisión.

Se informó que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos). Qué guapa está Anahí.

A pesar de que el reencuentro de RBD fue muy esperado por los fans, la agrupación integrada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez recibió algunas críticas, por lo que Martha Figueroa y Pepillo Origel defendieron a los cantantes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.