Quico busca ser gobernador en México — No me simpatizas

Carlos Villagrán se presentó a presentar su registro con traje azul y un cubrebocas peculiar sostenido por la barbilla

Carlos Villagrán se presentó a presentar su registro con traje azul y un cubrebocas peculiar sostenido por la barbilla

La presidenta del partido, María Concepción Herrera, definió que el partido será quien determinará cuál de los dos registros procede, lo que se definirá el 8 de febrero.

Carlos Villagrán se registró como precandidato una presidencia municipal y la gubernatura del Estado de Querétaro, por un partido independiente.

"No sabíamos a qué hora llegaba, si se registraba o no se registraba (.) hoy es un hecho".

"El tiene derecho a registrarse, nosotros ejerceremos nuestro derecho a votarlo o no", "Tiene mi apoyo", "No soy muy partidario de que alguien sea candidato sólo por ser famoso y este caso es muy particular porque todos conocemos al personaje "Kiko" y tal vez a la mayoría nos parecerá entrañable pero creo que casi nadie conocemos a Carlos Villagrán y qué valores e ideas representa".

Todavía a finales del mes de diciembre el actor se mostró indeciso acerca de su incursión en la política
Todavía a finales del mes de diciembre el actor se mostró indeciso acerca de su incursión en la política

El actor señaló que entre sus prioridades, de ser nombrado candidato, están: convencer a sus votantes con el combate a la inseguridad y reducir los índices de pobreza en dicho estado mexicano.

De cara a las elecciones de junio de 2021 se había estimado que el instituto político iría como aliado del Partido Acción Nacional (PAN); fuerza que gobierna Querétaro con el mandatario Francisco Domínguez. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.

Lo hizo por el partido Querétaro Independiente y al mismo tiempo también se candidateó para la alcaldía de la ciudad.

El actor es recordado por su mítico personaje Quico en el Chavo del 8 donde participo durante 6 años hasta entrar en conflicto con el creador de la tira, Roberto Gómez Bolaños.

Coronavirus: murió el paciente al que trataron con dióxido de cloro
El médico añadió que "no es decisión de un magistrado administrar una medicación que no conoce en un paciente, no es su rol". Cabe recordar que en agosto pasado, un nene de cinco años falleció por la ingestión de dióxido de cloro .

Venezolanos pueden ingresar a 129 países con pasaporte sin solicitar visa
En la sexta posición están los de Suecia , Francia , Portugal , Países Bajos e Irlanda que pueden llegar a 186 países sin visa . Esto sitúa al documento de identidad en la posición número 42 del ranking anual elaborado por Henley & Partners.

GN al mismo nivel de aprobación que el Ejército y Marina: AMLO
Esta tarde, el presidente encabeza inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Tecomán, Colima . Estamos preocupados y ocupados, sabemos bien lo que tiene que hacerse para alcanzar la paz".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.