Príncipe Harry y Meghan Markle le dicen adiós a las redes sociales

Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron sus cuentas de Facebook y Twitter

Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron sus cuentas de Facebook y Twitter

A través de información ofrecida por el portal web The Daily Mail, se notificó que la ex actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle quien está casada con el príncipe Harry desde mayo de 2018, perdió la oportunidad de ser ciudadana británica porqué no cumplió con el requisito de permanecer un mínimo de tres años en Reino Unido para calificar legalmente al pasaporte.

De acuerdo con el rotativo, la decisión de los Sussex, quienes hace un año anunciaron que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera, marca un nuevo paso en esa separación.

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla y los duques de Cambridge, William y Kate, suelen compartir y dar a conocer sus actividades y obras solidarias a través de las redes sociales.

¡Rompe récord! Tom Brady en la NFL
Washington respondió con una serie bastante agresiva, que, tras 10 jugadas para lograr avanzar 75 yardas, un acarreo J.D. Tampa intentó la conversión de dos puntos para ponerse a 3 de diferencia, sin embargo, Leonard Fournette se quedó corto.

Número de muertos por COVID-19 en Bélgica supera los 20.000
El país registró un promedio de 68,9 muertes diarias por COVID-19 en la semana del 3 al 9 de enero, mostraron datos de Sciensano. Además, está el 19º en total de muertes y el 14º en contagios por habitante.

Venezolanos pueden ingresar a 129 países con pasaporte sin solicitar visa
En la sexta posición están los de Suecia , Francia , Portugal , Países Bajos e Irlanda que pueden llegar a 186 países sin visa . Esto sitúa al documento de identidad en la posición número 42 del ranking anual elaborado por Henley & Partners.

A pesar de los millones de seguidores que tenían en su cuenta oficial, Meghan explicó que prefiere preservar su intimidad y salud mental debido a la gran cantidad de mensajes desagradables que recibió.

“Me dijeron que en 2019 yo era la persona más troleada en todo el mundo, hombre o mujer. Ese año ni siquiera asistí a eventos públicos, tuve un bebé y estaba en casa. Y agregó: "Pero lo que se pudo fabricar y producir fue enorme".

No obstante, aunque ya no compartirán sus quehaceres reales a través de las plataformas sociales, los duques de Sussex, se abocarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en Nochevieja.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.