Portada casual de Kamala Harris en Vogue desata polémica

Controversia entre Kamala Harris y Vogue por elección

Controversia entre Kamala Harris y Vogue por elección

En vez del traje azul claro que usó Harris para la sesión de la portada, la primera vicepresidenta afroestadounidense aparece con una ropa más casual y con tenis Converse Chuck Taylor, que a veces usó en campaña. La oficina de Harris declinó hacer comentarios y la persona habló el domingo bajo condición de anonimato.

En un comunicado, Vogue expresó que iba con la imagen más informal de Harris para la portada porque la foto capturaba su naturaleza auténtica.

Pero la revista acotó que publicó tanto imágenes como portadas de revistas digitales para responder a la seriedad de este momento en la historia y al papel que ella tiene que desempeñar para que el país avance.

Reciba las últimas noticias en español lunes, miércoles y viernes.

El periodista Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus
Se trata del segundo contagio del periodista de policiales, que había tenido el virus también en julio de 2020. Es muy difícil contagiarse”. "En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte.

Revelan cuánto ganó RBD en su concierto virtual de reencuentro
Se informó que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos ).

Tras 100 años, Ford cerrará todas sus fábricas de autos en Brasil
Con la salida de la manufactura en Brasil , Ford mantiene una planta en Argentina y otra en Uruguay. La Planta Troller en Horizonte, Brasil , continuará operando hasta el cuarto trimestre.

De acuerdo con Yashar Ali, periodista de New York Magazine y colaborador de Huffington Post, fuentes cercanas en torno a la publicación de la revista, la portada en cuestión no es la que el equipo de Kamala Harris esperaba para ser la cubierta impresa, sino la de la versión digital en la que porta el traje azul. Los colores están inspirados en Alpha Kappa Alpha, su hermandad cuando estaba en la Universidad de Howard.

Vogue ha publicado ambas imágenes en línea, pero la foto de una Harris vestida con zapatillas es la que adornará la portada de la edición impresa de la revista de moda.

La portada también generó escándalo en redes sociales pues la gente se dijo decepcionada sobre cómo decidió la revista presentar a la primera vicepresidenta mujer en su portada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.