Pachuca y Bravos cierran el telón de la primera jornada del Guard1anes

Tuzos-FC Juárez en lunes por la noche

Tuzos-FC Juárez en lunes por la noche

Temprano, en el minuto 19´, Marco Fabián realizó una falta que le costó su expulsión y una complicación tremenda para los Bravos.

Pese al panorama poco alentador para los fronterizos, los dirigidos de Luis Fernando Tena lograron ponerse adelante con un golazo de Víctor Velázquez al 40.

En la segunda mitad, al minuto 56 fue expulsado el defensor del Pachuca, Oscar Murillo, quien ya había sido amonestado al minuto 39, quedándose ambos equipos con 10 hombres.

Venezuela propone al ALBA promover tratamientos para el Covid-19
Para este 2021. sin lugar a dudas, la clave es la prevención y los tratamientos. Sí se puede ser feliz en medio de la pandemia.

Ganó el partido pero quedó eliminado por coronavirus — Qualy de Australia
Por esa razón sanitaria, la clasificación previa del torneo con sede en Melbourne se desarrolla en Doha . Un médico ingresa a la cancha y le informa al umpire que el estadounidense dio positivo de coronavirus.

Primer caso de nueva cepa de coronavirus en México está intubado: SSa
Ante este caso, autoridades sanitarias le han dado seguimiento a 45 pasajeros que viajaron en el vuelo CDMX-Matamoros. A la persona, que llegó asintomático, se le hizo la prueba y salió positivo.

Al minuto 74 Esquivel quiso sorprender a Ustari con un tiro fuera del área que se fue por encima de los tres postes. No se lo dieron y solo a última hora hizo el 1-1 con un cabezazo de Quiroga a pase del colombiano Felipe Pardo.

Pachuca tenía el balón pero que no llegaba con peligro, ya que siempre chocaban contra la defensa de Bravos, pero el VAR tendría otra aparición, porque se marcó en primera instancia un penal a favor de Tuzos por una mano de Luis López, pero tras la revisión se decretó que no era y Bravos se salvó.

En tiempo de compensación Mauro Quiroga emparejó las acciones al rematar de cabeza un centro que esquinó en la portería rival para el 1-1 final.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.