Nueva variante de Covid-19 está en Ecuador

Primer caso de la variante británica del coronavirus llega a Ecuador

Primer caso de la variante británica del coronavirus llega a Ecuador

Tras ello, se han ubicado a 2.560 personas que están bajo vigilancia epidemiológica por esta situación, entre ellas 14 relacionadas directamente con el círculo cercano del contagiado.

Según las autoridades, se ha establecido un cerco epidemiológico a "catorce personas" con las que tuvo contacto el paciente, al igual que en todos los lugares que visitó durante su estadía antes de que fuera confirmado el caso. Y entró por el Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo hace más de 15 díad desde Europa.

El paciente ingresó a Ecuador el pasado 12 de diciembre y presentó síntomas el 3 de enero, pese a que arribó al país con una prueba PCR negativa.

Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal
La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios.

El periodista Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus
Se trata del segundo contagio del periodista de policiales, que había tenido el virus también en julio de 2020. Es muy difícil contagiarse”. "En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte.

Falcao vuelve a España en busca de un milagro
Sin embargo, solo lo hará si le pagan 9 millones de euros correspondientes a las cuentas pendientes del club con él . Al parecer, en su reunión con los directivos, Falcao aceptó retirarse del club.

Es decir, llegó dos días después de que la Organización Mundial de la Salud informó sobre la alerta notificada por el Reino Unido sobre una nueva variante del SARS-CoV-2.

De su lado, el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, detalló que el ciudadano contagiado tiene 50 años y llegó a Ecuador procedente de Londres y tras hacer un transbordo en Madrid.

El ministro agregó que a pesar de que el virus se transmite con mayor facilidad "no se ha demostrado que el virus sea más letal" que las otras variantes que también se encuentran en Brasil, Japón y Sudáfrica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.