Número de muertos por COVID-19 en Bélgica supera los 20.000

Bélgica supera los 20 mil decesos por la Covid-19

Bélgica supera los 20 mil decesos por la Covid-19

En cualquier caso, un estudio del instituto belga de salud pública Sciensano señaló que en las escuelas se percibe la misma evolución de la pandemia que en la población general y que, habitualmente, los aumentos de casos en los colegios suelen estar asociados a un incremento similar en el resto de la ciudadanía.

Además, está el 19º en total de muertes y el 14º en contagios por habitante.

El país registró un promedio de 68,9 muertes diarias por COVID-19 en la semana del 3 al 9 de enero, mostraron datos de Sciensano. En medio de los temores por el impacto en la propagación de la Covid-19 y por la amenaza de la cepa más contagiosa del coronavirus SARS-CoV-2 detectada en Reino Unido, una buena noticia es que la tasa de reproducción del patógeno continúa por debajo de uno. Se calcula sobre la base de las hospitalizaciones. El país registra una tasa de 1.725 fallecimientos por millón de habitantes.

El periodista Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus
Se trata del segundo contagio del periodista de policiales, que había tenido el virus también en julio de 2020. Es muy difícil contagiarse”. "En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte.

Rafael Payare, nuevo director de la Sinfónica de Montreal
El debut de Payare con la OSM tuvo lugar en 2018 y su conexión con los músicos fue inmediata, regresando allí de nuevo en 2019. El fuego correrá La presentación de OSM de la primera sinfonía de Brams se emitirá el 10 de enero de 2021 a las 2:30 EST.

¿Por qué lel planeta Tierra está girando más rápido?
Sin embargo, en el transcurso de 2021, se espera que los relojes atómicos acumulen un retraso de aproximadamente 19 milisegundos . Algunos especialistas piensan que en 2021 pasará lo mismo y podría convertirse en el año más rápido de la historia.

En los hospitales mil 928 personas se encuentran ingresadas con la enfermedad, de ellas 379 en cuidados intensivos, cifras que la víspera ascendían a mil 994 y 378, respectivamente. Bélgica lanzó su campaña de vacunación el 28 de diciembre de 2020.

Los estudiantes que hayan pasado sus vacaciones en el extranjero han tenido que guardar una cuarentena de diez días, solo acortable si se da negativo en una PCR realizada el séptimo día tras el regreso: la misma medida que debe guardar cualquier adulto que vuelva a Bélgica tras un viaje fuera del país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.