Mesut Özil elige a David Ospina en su once ideal

David Ospina y Mesut Ozil

David Ospina y Mesut Ozil

Mesut Ozil ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en Twitter y uno de sus seguidores le ha preguntado: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Y claro, Ozil fue compañero del portugués durante cuatro temporadas en el Real Madrid, por lo que no sorprende su inclinación por el delantero de la Juventus. "Seguro que seguiré jugando, hay dos países en los que me gustaría hacerlo: Turquía y Estados Unidos. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol", dijo Cristiano, según publicó AS en 2013.

Jeep Grand Cherokee 2021, más capacidad en todo
Pues lo cierto es que sigue teniendo mucho espacio: 484 litros , que pasan a 1.328 si plegamos la tercera fila de asientos. Los grupos ópticos si experimentan cambios y ahora la parrilla, pese a mantener la forma 'Jeep', ahora es más vertical.

Mega revela los tres jurados que tendrá "Got Talent Chile"
Basado en la franquicia británica, " Got Talent Chile " contará con la producción del ex "Mucho Gusto" Pablo "Pablete" Alvarado. Hace algunas semanas, Mega confirmó su nueva apuesta: una nueva versión de " Got Talent Chile ".

Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal
La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios.

Ozil también alabó a Sergio Ramos.

Özil, que ganó 4 FA Cups y 4 Community Shield, seleccionó al antioqueño por encima de grandes nombres como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y Bernd Leno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.